NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-ALIANZA

Uno x uno de Boca: Pavón, Tévez y Ábila brillaron

El equipo de Guillermo venció sin problemas en La Bombonera y los jugadores de la ofensiva jugaron un partido convicente y repleto de aciertos.

Actualizado a
El equipo de Guillermo venció sin problemas en La Bombonera y los jugadores de la ofensiva jugaron un partido convicente y repleto de aciertos.
David FernándezEFE

Agustín Rossi

Apenas tuvo que trabajar en una acción aérea. Partido muy plácido, como pocos recuerda el arquero, que ahora descansará y esperará noticias sobre un posible refuerzo que le arrebate el puesto.

Santiago Vergini

Apenas tuvo trabajo. Se limitó a sacar la pelota jugada con enorme facilidad hacia el mediocentro.

Lisandro Magallán

Como su compañero en el centro de la zaga, no sufrió arremetidas del rival y disfrutó de los goles de sus compañeros en el área contraria.

Frank Fabra

Se sumó al ataque una y otra vez. Anotó el segundo gol del equipo en una maniobra digna de una delantero y fue una pesadilla para el rival en las incorporaciones repletas de potencia.

Leonardo Jara

No estuvo tan activo como el lateral colombiano pero tampoco tuvo complicaciones en defensa. Partido plácido para él, de poco desgaste.

Pablo Pérez

Apenas se tuvo que emplear en las coberturas defensivas y no se complicó en la elaboración. Aseguró pases y con eso bastó para que la ofensiva del equipo xeneize creciese.

Nahitán Nández

Sufrió un golpe en el rostro que lo hizo sangrar en los primeros minutos. Luego pudo combinar con facilidad en la medular gracias a la superioridad numérica y de posicionamiento que tuvo el equipo de Guillermo.

Edwin Cardona

Iba a ser suplente pero la lesión de Barrios le permitió partir de inicio. Abrió el marcador y jugó con comodidad en tres cuartos de campo.

Cristian Pavón

Recital del extremo a la hora de asistir, lo hizo en los tres primeros goles del equipo y en el quinto, que cerró la cuenta. Sin forzar en acciones individuales desequilibró por todos los sectores del ataque y sus compañeros fueron los grandes beneficiados. Se despidió con una ovación antes de concentrarse con la selección.

Carlos Tévez

Fue uno de los jugadores más activos a lo largo de la primera parte, cuando se decantó el partido. Participó mucho lejos del área para armar la ofensiva y provocar los espacios en la zaga de Alianza. En la segunda mitad encontró la gran recompensa del gol con un gran disparo ajustado.

Wanchope Ábila

Volvió a aprovechar su ocasión en una cita importante. Dos goles en la primera mitad con su capacidad para definir ante el arquero y gracias a su oportunismo en el área. Con sus desmarques propició más ocasiones de gol.

Fernando Gago

Tuvo sus primeros minutos en la Copa Libertadores 2018 y dio un paso más en su puesta a punto. Debe ser importante en los octavos de final del torneo.

Walter Bou

Tuvo un remate ante Campos que casi termina en el sexto gol del equipo. Un defensor sacó bajo palos.

Seba Pérez

Tuvo minutos para completar pases sencillos antes de escuchar el pitido final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?