NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Sigue el Boca - Alianza en vivo online, que corresponde al último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Hoy, 16 de mayo a través de As.com.
MARTIN ACOSTAREUTERS

Boca pasó por encima de Alianza Lima y salió beneficiado del triunfo de Palmeiras sobre Junior para acceder como segundo clasificado del grupo a los octavos de final de la Copa Libertadores. El ataque del equipo de Guillermo brilló y vio puerta con facilidad ante un rival que apenas presentó batalla.

Final: Boca 5-0 Alianza: Copa Libertadores 2018

Previa del Boca - Alianza: Copa Libertadores 2018

Boca Juniors buscará el pase a octavos de final de la Copa Libertadores en La Bombonera. Para ello deberá ganar y esperar un tropiezo de Junior, que visita a Palmeiras. Alianza, ya eliminado, intentará dejar la mejor imagen posible después de su decepcionante paso por el torneo.

Boca

El equipo de Guillermo Barros Schelotto, con la Superliga ya finalizada, jugará su último partido antes de la pausa por el Mundial en casa, en una cita que marcará el futuro a corto plazo del equipo.

Una eliminación tan temprana trastocaría los planes de fichar algunos jugadores que refuercen el plantel y podría provocar la salida de otros. Por ello, es indispensable ganar y esperar las noticias que lleguen desde Sao Paulo.

El técnico tendrá a todos sus jugadores importantes disponibles. Nández y Barrios están recuperados, Gago ha vuelto a entrar en la convocatoria y en el ataque tampoco falta nadie.

Se espera que Ábila, después de sus importantes goles en el tramo final del campeonato local, ocupe el puesto de nueve y Tévez aparezca varios metros por detrás.

As a seguir: Cristian Pavón. El extremo vestirá la camiseta xeneize por última vez antes de entrenar con la albiceleste para luchar por un puesto en la lista final de Sampaoli.

Alianza

El cuadro de Pablo Bengoechea consiguió igualar sin goles en Lima cuando se midió a Boca en la primera jornada del grupo. Un espejismo dentro del papel del cuadro peruano en el torneo.

En el Torneo de Verano peruano el equipo tampoco ha realizado un buen papel y la situación del técnico y de varios de sus jugadores está en vilo.

Para este partido Bengoechea afirmó que deben “mejorar la imagen que dejamos en esta Copa, la idea es jugar bien en La Boca y seguir creciendo como equipo”.

As a seguir: Alejandro Hohberg. Ha sido el jugador que mejores sensaciones ha dejado en partidos importantes esta campaña. Buscará con su movilidad crear problemas.