NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-ALIANZA

Boca - Alianza: horario, canal de TV y cómo y dónde ver online


Defensa - Gimnasia en vivo: Copa de la Superliga 2019, en directo

Actualizado a
Conoce la fecha, hora, cómo y dónde ver el partido Boca Juniors vs Alianza Lima, duelo de la Copa Libertadores 2018 que se juega en La Bombonera.
Agustin Marcarian

Sigue el Boca vs Alianza en vivo y en directo, partido por la última fecha de la Copa Libertadores.

Boca Juniors, flamante bicampeón del fútbol argentino, recibirá mañana a Alianza Lima en un partido válido por la sexta y última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América, en el que enfrentará a un rival sin posibilidades, con la necesidad de sacar un mejor resultado que Junior de Barranquilla en su visita a Palmeiras de Brasil, o de lo contrario quedará eliminado antes de lo previsto.

Horario: ¿a qué hora es el Boca - Alianza?

El encuentro que cierra la fase de grupos para el cuadro xeneize se disputará en La Bombonera a partir de las 21:45 de Argentina. Puesto que el Alianza Lima ya no tiene posibilidades de clasificarse, el entrenador Pablo Bengoechea alineará un equipo alternativo para enfrentarse a Boca Juniors.

El once de Boca será: Rossi, Jara, Vergini, Magallán, Fabra, Pérez, Nández, Cardona, Pavón, Tévez y Ábila.

Este es el once de AlianzaCampos, Cotrina, Godoy, Fuentes, Duclós, Lemos, Costa, Cruzado, Quevedo, Hohberg y Leyes.

Televisión: ¿en qué canal es el Boca - Alianza?

El choque entre Boca Juniors y Alianza Lima se podrá ver a través de la señal de Fox Sports, plataforma de pago. Si el Junior de Colombia gana, Boca quedará eliminado de la Copa Libertadores 2018. Si empatan los de Barranquilla, el 'xeneize' deberá ganar; en el caso de que los colombianos pierdan, los de Schelotto sólo necesitarán un empate para pasar a los octavos de final.

Internet: ¿dónde seguir en vivo online el Boca - Alianza?

Si quieres seguir en internet el Boca-Alianza, As.com ofrecerá una narración minuto a minuto del partido por la Superliga Argentina. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.