NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING - COLÓN

Racing 1-3 Colón: goles, resumen y resultado

Sigue el Racing vs Colón en vivo y en directo online, partido de la fecha 27, última de la Superliga argentina hoy, 14 de mayo, en AS.com
Deportivo Lara - Huracán en vivo: Copa Libertadores 2019

Actualizado a
Racing 1-3 Colón: goles, resumen y resultado

Actualiza el contenido

Finalizado: Racing 1-3 Colón: Superliga

Previa del Racing vs Colón: Superliga

Racing Club buscará hoy la clasificación directa a la próxima edición de la Copa Libertadores cuando reciba a Colón de Santa Fe, que conserva chances matemáticas de conseguir un lugar en la Sudamericana 2019, en un partido correspondiente a la 27ma. y última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). El encuentro se disputará en el estadio Juan Domingo Perón, desde las 19, con Diego Abal como árbitro y televisación de Fox Sports Premium.

Racing

Por esas cosas que tiene el fixture, la “Academia” fue el equipo más beneficiado y el gran ganador luego de los resultados que se registraron el fin de semana. Con Boca, San Lorenzo y Godoy Cruz de Mendoza ya clasificados a la fase de grupos de la Libertadores 2019 y Huracán, de mínima en el repechaje, solo queda definir quien será el último que sacará pasaje directo y quien tendrá que ratificar su lugar en una reválida.

Los de Avellaneda, que antes del inicio de la fecha se había asegurado un lugar en la próxima Sudamericana, necesitaban una combinación de resultados de los equipos que los superaban en la tabla de posiciones para no depender de nadie en su sueño de un cupo para la Libertadores.

El entrenador “Chacho” Coudet todavía no confirmó la alineación titular, pero mantiene algunas dudas debido a que el defensor Alejandro Donatti y el mediocampista Neri Cardozo, ambos piezas fundamentales en el andamiaje del equipo, arrastran sendas dolencias musculares.

AS a seguir: Centurión. El volante se ha ganado por su talento un hueco en la lista de 35 preseleccionados por Sampaoli para el Mundial de Rusia.

Colón

Enfrente estará un Colón golpeado por los últimos malos resultados que volvieron muy remotas las posibilidades de clasificar a una copa internacional en 2019 y envuelto en los rumores de un contocircuito entre el entrenador, Eduardo Domínguez, y el presidente de la institución, José Vignati.

Hilvana tres partidos seguidos sin ganar, lo que le ha alejado de los puestos de dan acceso a la Sudamericana y, el empate de ayer de Argentinos ante Vélez le deja muy complicado el sueño de alcanzarlas.

As a seguir: Tomás Chancalay. Talentoso futbolista capaz de generar ocasiones de peligro en cuanto tiene algo de espacio.