SELECCIÓN

Icardi y Dybala, en la prelista de Sampaoli; no está Correa

Icardi y Dybala, en la prelista de Sampaoli; no está Correa

El seleccionador argentino ha dado una prelista de 35 futbolistas. El próximo lunes 21 de mayo dará la definitiva con los 23 que irán al Mundial de Rusia
Deportivo Lara - Huracán en vivo: Copa Libertadores 2019

Ya se conoce la primera lista de Sampaoli para el Mundial de Rusia. Se trata de una lista de 35 jugadores con pocas sorpresas, en la que entran finalmente Biglia y Agüero a pesar de llegar tocados y también Dybala e Icardi, que se perdieron los últimos amistosos por decisión del técnico. Messi encabeza una nómina de futbolistas de calidad que quiere ser uno de los aspirantes a levantar la copa del mundo.

El próximo lunes 21 de mayo, en una conferencia de prensa, Samapoli dará a conocer la lista definitiva de 23. Hay algunas dudas como quién será el tercer portero, si Centurión o Meza tendrán hueco o si habrá alguna sorpresa como Paredes o Battaglia, que no han sido habituales para el cuerpo técnico.

Hay algunas ausencias notables. Futbolistas que han sido muchas veces internacionales como Gago, Pareja o Pastore no jugarán el Mundial. Tampoco algunos que han tomado protagonismo en los últimos tiempos pero que no han cuajado un buen final de temporada como el 'Papu' Gómez, Ángel Correa o Rigoni.

La lista completa es: Romero, Gúzman, Caballero, Armani, Salvio, Mercado, Otamendi, Fazio, Mascherano, Rojo, Acuña, Tagliafico, Funes Mori, Ansaldi, Pezzella, Biglia, Banega, Lo Celso, Lanzini, Pavón, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Meza, Paredes, Pizarro, Battaglia, Perotti, Di María, Centurión, Dybala, Agüero, Higuaín, Icardi, Messi, Martínez