Liga Belga
EN JUEGO
Anderlecht ADL

1

Standard SDL

1

Cercle Brugge

-

Genk GNK

-

FINALIZADO
Gent GNT

0

Brujas BRU

4

Liga Colombiana II
Liga Holandesa
FINALIZADO
Feyenoord FEY

1

Utrecht UTR

0

FINALIZADO
Groningen GRO

1

AZ Alkmaar AZ

3

FINALIZADO
FC Emmen EMM

0

Zwolle ZWO

1

FINALIZADO
PSV PSV

3

Ajax AA

0

Liga Mexicana - Apertura
Liga Rumana
Steaua STE

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
EN JUEGO
Antalyaspor NTL

2

Sivasspor

1

EN JUEGO
Akhisar Belediyespor AKI

3

Galatasaray GAL

0

FINALIZADO
Kasimpasa KAS

1

Alanyaspor ANY

2

Liga Uruguaya - Clausura
Peñarol PÑL

-

Torque TOR

-

Club River Plate RIV

-

Defensor Sporting DEF

-

Boston River BRI

-

Rampla Juniors RAM

-

El Tanque Sisley TAN

-

Atlético Fénix FEN

-

Cerro CER

-

Racing de Montevideo RAM

-

Montevideo Wanderers FC MOW

-

Progreso

-

Liga Venezolana - Clausura
Atlético Venezuela VEN

-

Mineros de Guayana MIN

-

Deportivo Táchira DTA

-

Portuguesa F.C POR

-

Zulia ZUL

-

Metropolitanos MET

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Academia Puerto Cabello APC

-

FINALIZADO
Deportivo La Guaira LGU

2

Trujillanos TRU

2

Monagas MON

-

Caracas Fútbol Club CAR

-

Zamora F.C ZAM

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Deportivo Lara GLA

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

Mundial Baloncesto Femenino
Bélgica BEL

-

Japón JAP

-

Senegal SEN

-

Letonia LET

-

Francia FRA

-

Grecia GRE

-

China CHN

-

Estados Unidos USA

-

Nigeria NIG

-

Turquía TUR

-

FINALIZADO
Argentina ARG

43

Australia AUT

84

FINALIZADO
Canadá CAN

82

Corea del Sur KOR

63

ATP Metz
FINALIZADO
Matthias Bachinger BAC
6 1
Gilles Simon SIM
7 6
ATP San Petersburgo
FINALIZADO
Dominic Thiem THI
6 6
Martin Klizan KLI
3 1
WTA Seúl
FINALIZADO
Ajla Tomljanovic TOM
6 6 2
Kiki Bertens BER
7 4 6

ARGENTINA

Lista argentina de Sampaoli para el Mundial: convocatoria en vivo

Lista argentina de Sampaoli para el Mundial: convocatoria en vivo


Independiente - River en vivo: Copa Libertadores 2018, cuartos

Buenos Aires

Actualiza el contenido

Sigue la última hora de la lista de Sampaoli para el Mundial en vivo:

  Esto ha sido todo por hoy. Volvemos a recordar la lista antes de cerrar el directo y recordamos que el lunes se dará la definitiva. Muchas gracias por seguir la retransmisión. ¡Un saludo! 

  Algunos mediocampistas son fijos para Sampaoli. Mascherano, Di María, Banega o Lo Celso tienen un hueco asegurado. Algunos menos habituales podrían tener opciones, como Battaglia o Leandro Paredes.

  Centurión podría ser una de las sorpresas en la lista definitiva de 23. El habilidoso jugador de Racing está haciendo una temporada excelente.

  La lucha entre los delanteros por ir al Mundial es de mucho nivel. Mientras que Messi, Agüero e Higuaín parecen fijos, Icardi, Perotti, Dybala y Lautaro Martínez tendrán que pelear por uno o dos puestos.

  Aunque Bustos se ha quedado fuera de la prelista, Independiente tiene un representante con Maxi Meza. Estuvo en los últimos amistosos ante España e Italia y dejó buenas sensaciones. 

  Biglia y Agüero están tocados. El mediocampista tiene un golpe en la espalda y el delantero se recupera de una artroscopia. Su importancia en el equipo nacional les permite ser convocados a pesar de sus lesiones.

  No llegó: Gago no ha alcanzado el ritmo competitivo necesario para ser convocado por Sampaoli tras recuperarse de su larga lesión y no entró en la lista de 35 preconvocados.

  El próximo lunes 21 de mayo, Sampaoli dará la lista definitiva con los jugadores que se concentrarán para empezar a preparar el Mundial de Rusia. 
  Recordamos la prelista de 35 futbolistas de Sampaoli para el Mundial: 

  Si están en la lista Agüero y Biglia. Ambos llegarán tocados pero tienen muchas opciones de ir al Mundial si se recuperan en las próximas semanas.

  Hay ausencias notables en la lista de de 35 de Sampaoli. No estarán jugadores que partían con opciones como Ángel Correa, Kranneviter, Gago o Pareja.

  Los 35 convocados en la pre lista de Sampaoli para el Mundial de Rusia son: Romero, Gúzman, Caballero, Armani, Salvio, Mercado, Otamendi, Fazio, Mascherano, Rojo, Acuña, Tagliafico, Funes Mori, Ansaldi, Pezzella, Biglia, Banega, Lo Celso, Lanzini, Pavón, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Meza, Paredes, Pizarro, Battaglia, Perotti, Di María, Centurión, Dybala, Agüero, Higuaín, Icardi, Messi, Martínez

  ¡¡YA ES OFICIAL: LA LISTA DE 35 CONVOCADOS POR SAMPAOLI!! 

  Messi podría estar ante su última oportunidad de ganar un Mundial. El '10' ha cuajado una gran temporada y está en un buen momento de forma, aunque es uno de los mundiales con más nivel de la historia.

  Moses e Iwobi son los dos futbolistas más talentosos de la selección nigeriana, y la principal amenaza para Argentina.

  Nigeria, rival de Argentina en la primera fase del Mundial, ya ha dado su pre lista de convocados. Las 'Águilas' se han enfrentado a la albiceleste con bastante frecuencia en los últimos años.

  Battaglia ha apretado en este final de temporada y podría verse recompensado entrando en la lista de 35, aunque tiene más difícil entrar en la definitiva.

  Pavón parece el único jugador del torneo local con sitio asegurado para el Mundial. El de Boca ha sido el mejor futbolista en la Superliga esta temporada y puede aportar desequilibrio y desborde. 

  Hay muchas dudas respecto a los delanteros que convocará Sampaoli para el Mundial. Messi, Agüero e Higuaín parecen fijos, mientras que Icardi, Lautaro, Perotti y Dybala pelearán por una o dos plazas más.

  Otamendi es una pieza clave para Sampaoli. El defensor central del Manchester City ha tomado un papel protagonista gracias a su gran temporada en Inglaterra

¿Qué pasará con Lautaro Martínez y Centurión? Las dos estrellas de Racing han rendido a un gran nivel y todo apunta a que estarán en la prelista.

¡No faltará el 'Fideo'! Ángel Di María es un fijo para Sampaoli tras un año en el que no ha acabado de ser titular con el Paris Saint-Germain.

En el Mundial de Brasil 2014, Argentina llegó hasta la final y cayó en la prórroga frente a Alemania. ¿Hasta dónde llegará la Albiceleste de Sampaoli?

Mientras seguimos esperado la oficialidad de la lista, recordamos algunos de los mejores momentos en la historia de los mundiales. ¿El mejor? Para la Albiceleste no hay ninguna duda...

Hoy es el día del futbolista argentino. ¿Sabes por qué?

Romero, Caballero y ¿Armani? ¿Guzmán? Así vestirá el arquero de la Albiceleste en el Mundial.

Mascherano será otro de los que esté en la lista. El 'Jefecito' se marchó a Rusia no sin antes tener una reunión con el seleccionador de cara a lo que venia.

Pese al susto tras el choque con el 'Papu' Gómez durante el Atalanta-Milan, Lucas Biglia estará en la lista del técnico de Casilda.

Se dio a conocer la lista de Croacia, que será el segundo rival de la Albiceleste en el Mundial. Esta es la convocatoria croata.

Otro con la plaza asegurada será Gonzalo Higuaín. El 'Pipita' ha realizado 16 tantos en lo que llevamos de Serie A italiana, 23 entre todas las competiciones.

El Sevilla FC certificó este pasado fin de semana su presencia en competicion europea la próxima temporada. Gabriel Mercado y Éver Banega se perfilan como fijos para Sampaoli.

El 'Toto' Salvio se ha consagrado en la banda derecha del Benfica y su polivalencia le hace ser uno de los fijos para Sampaoli.

Así es el fixture completo del Mundial de Rusia 2018. ¡Solo falta un mes para que comience la cita mundialista!

Franco Armani parece haberse hecho un hueco en la lista de Sampaoli tras su espectacular rendimiento desde que llegó a River. El arquero ya ha escrito su nombre en la historia del Millonario.

Erik Lamela también ha acabado en forma la temporada. En la última jornada de la Premier, marcó dos goles en el Tottenham para certificar el segundo puesta de la clasificación. ¿Estará en la prelista?

Otro de los que parecen fijos para el Mundial es el Kun Agüero, con 21 goles en la Premier y 30 entre todas las competiciones esta temporada. El delantero celebró la consecución del título liguero y la marca de 100 puntos con el Manchester City.

La peor noticia de este pasado fin de semana fue la lesióin de Lucas Biblia, quien recibió un duro golpe del 'Papu' Gómez en un salto, aunque parece que su presencia en el Mundial no peligra.

Leo Messi será el capitán de Argentina en el Mundial. El '10' no estuvo presente en el partido del Barcelona frente al Levante y los de Valverde le echaron en falta. Los blaugrana acabaron cayendo por 5-4 y perdieron el invicto que mantenían ne la Liga hasta esta fecha.

Giovani Lo Celso, quien parece un fijo para estar en Rusia, celebró la Ligue 1 con el Paris Saint-Germain.

Manuel Lanzini llamó a la puerta de Sampaoli después de hacer dos goles con el West Ham ante el Everton en la última jornada de la Premier League.

Con un empate a cero en el Olímpico, la Juventus de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala se proclamó campeona del Scudetto italiano.

    Sampaoli está pendiente de Agüero, que está lesionado pero no debe tener problema para estar en la lista.

    Recordamos que el primer encuentro de Argentina de preparación será ante Haití.

    Otro nombre sobre el que hay prestar atención es Lucas Biglia. El mediocentro está lesionado y será duda.

Verónica Brunati nos adelanta el nombre de los 35 que Sampaoli puede dar en su lista.

    El anunció se hará directamente a través de los canales oficiales de la AFA. No habrá conferencia del seleccionador.

    Hay muchos nombres propios que son interesantes. Armani y Centurión, que podrían entrar. Otros como Dybala o Icardi pueden recuperar su lugar.

  ¡Bienvenidos al directo del anuncio de Sampaoli de los jugadores que conforman la prelista para el Mundial!

Previa: Los 35 jugadores de Sampaoli para el Mundial de Rusia

Llegó el momento de las definiciones. Jorge Sampaoli dará a conocer la lista de 35 futbolistas este lunes, cuando faltan 33 días para el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia frente a Islandia. La lista será publicada por la mañana en el sitio web de la AFA y en la web de la FIFA.

De esa lista preliminar de 35 futbolistas, el entrenador hará el recorte de los 23 que representarán a la Albiceleste en Rusia 2018.

Por lo que pudo saber AS habrá algunas sorpresas. Y en la lista habrá nombres de jugadores que no tuvieron hasta ahora la chance de jugar en el ciclo de Jorge Sampaoli, como la ausencia otros que si tuvieron su chance y que ya no cuentan para el entrenador, como así también apellidos que parecían sin chances, y que se ganaron su chance, en la evaluación del entrenador para merecer estar entre los 35.

Los arqueros serán Sergio Romero, que volvió a ser titular en Manchester United ante el Watford, Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán y Franco Armani. El arquero de River no participó de ninguna de las convocatorias del entrenador, pero se ganó su oportunidad con sus intervenciones claves en River Plate, pero su gran momento en River Plate lo puso por delante de sus competidores en el puesto y hasta podía disputarle la titularidad a Romero, hasta ahora un intocable.

Agustín Marchesín, quien fue parte de todo el ciclo de Sampaoli quedaría marginado como así también Gerónimo Rulli, que podría firmar parte del recambio de la Albiceleste pos Mundial de Rusia.

En defensa también habría cambios significativos. El defensor de Independiente, Fabricio Bustos, de 22 años quien jugo los dos últimos amistosos frente a Italia y España quedó descartado y en su lugar ingresaría Cristian Ansaldi, del Torino de Italia, quien tiene 31 años y lleva ya diez años jugando en Europa. En esta decisión pesó sobre todo la experiencia del ex defensor del Rubin Kazan, Zenit, Atlético de Madrid, Genoa e Inter.

El resto de los defensores convocados serán: Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico, Gabriel Mercado (tiene una lesión en el ciático que no es de gravedad y el viernes llegará a Buenos Aires para sumarse a la Selección), Eduardo Salvio (lateral ofensivo en la consideración de Sampaoli), Javier Mascherano (volante central y defensor, aunque tiene más chances de jugar como volante), Marcos Rojo, Marcos Acuña (considerado en la doble función de lateral/volante), Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori. En el mediocampo esperan la confirmación del estado de salud de Lucas Biglia, quien sufrió un fuerte golpe que le dio Papu Gómez en el partido de ayer en el que se enfrentaron Atalanta versus Milan. Biglia volvía a la titularidad después de recuperarse de una fractura leve de dos vértebras lumbares. Pero de ante mano estaría en la lista de 35 que el entrenador dará a conocer mañana a menos que los plazos de recuperación no coincidieran con los que restan para el Mundial. Si así fuera, el jugador que lo reemplazaría sería Matías Kranevitter, quien fue excluido de la lista de 35 porque Sampaoli prefirió incluir a Guido Pizarro en su lugar.

Una de las sorpresas en el mediocampo será la presencia de Rodrigo Battaglia, quien nunca fue citado con anterioridad, así como también la de Ricardo Centurión. En el caso del jugador de Racing siempre fue del gusto del casildense, pero sus conflictos personales en Boca y su flojopasopor el Genoa de Italia, lo alejaron de la chance de ser convocado. Su gran actualidad en la Academia le abrirlas puertas de la Selección y formará parte de la nómina de 35 con chances incluso de estar en Rusia. ¨Es el medialuna que nos falta¨, comentan en el círculo íntimo del DT.

El resto de los mediocampistas serán Angel Di Maria, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Leandro Paredes, Diego Perotti, Maximiliano Meza, Enzo y Pablo Pérez. Y serán excluidos tres jugadores que formaron parte del ciclo como fueron Papu Gomez, Erik Lamela, Emiliano Rigoni.

En la lista de delanteros que encabeza el capitán Lionel Messi, estarán Sergio Agüero (quien llegó ayer a la Argentina para completar su recuperación de una artroscopia en la rodilla izquierda). En el caso del Kun, su entrenador del Manchester City, Pep Guardiola destacó que el delantero está haciendo una muy buena recupoeraciñon y llegará en buenas condiciones al Mundial. El resto de los atacantes serán: Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Cristian Pavón, Lautaro Martínez y Mauro Icardi, pero los dos últimos no formarían parte de la lista definitiva para el Mundial de Rusia.

Mañana cerca del mediodía Jorge Sampaoli dará a conocer estos nombres que son los integrarán la lista de 35 para el Mundial de Rusia. La idea inicial era que los 23 elegidos para buscar el sueño mundialista fueran dados a conocer el día jueves 17 de mayo; aunque Jorge Sampaoli evalúa postergarla hasta el final de la próxima fecha de las ligas de Europa, y podría aplazarse al lunes 21.

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
1Argentina 0 0 0 0
2Islandia 0 0 0 0
3Croacia 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Argentina - Islandia S-16/06 15:00
Argentina - Croacia J-21/06 20:00
Nigeria - Argentina M-26/06 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de mayo de 2018

0 Comentarios

Mostrar