NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA-BOCA

Uno x uno de Boca: Ábila volvió a decidir; Tévez estuvo gris

Boca fue campeón y aunque pocos jugadores cuajaron un buen encuentro en el Bosque, el premio fue enorme para ellos. Un nuevo título de Superliga.

Actualizado a
Boca fue campeón y aunque pocos jugadores cuajaron un buen encuentro en el Bosque, el premio fue enorme para ellos. Un nuevo título de Superliga.

Agustín Rossi

El arquero no pudo hacer nada para evitar los dos goles que encajó y estuvo seguro en las acciones aéreas que intentó Gimnasia. Días duros para él pero festeja otro título.

Emanuel Más

Apenas tuvo ocasión de sumarse en el ataque. Era día de defender y de cerrar espacios cerca del área en muchos momentos del encuentro.

Santiago Vergini

El central evitó numerosos balones por alto con los que Gimnasia quiso complicar. Buen trabajo, siempre bien colocado.

Lisandro Magallán

Pieza clave toda la temporada y firme ante el Lobo, que generó ocasiones y dio trabajo que solventó en la mayoría de casos.

Leonardo Jara

Partido regular del lateral. Ayudó a los centrales con algunas coberturas y vivió un duelo duro con Gómez, uno de los más destacados del rival.

Pablo Pérez

Anotó el tanto que abrió el marcador y luego fue importante a la hora de mantener la posesión, iniciar el ataque y también corta el avance rival con algunas acciones algo duras.

Seba Pérez

En un día tan importante fue un premio jugar como titular ante los problemas físicos de Barrios. Cuajó un buen encuentro, intenso en la dura batalla que se vivió en la medular.

Nahitán Nández

No intervino todo lo que se puede esperar de un jugador de su calidad. Boca apenas generó en tres cuartos y él contacó poco con la pelota.

Carlos Tévez

El Apache completó un partido muy flojo. Apenas participó en ataque, estuvo lento y no generó en los últimos metros. Fue el primer sustituido del equipo.

Cristian Pavón

Dejó detalles que muy pocos jugadores en el campeonato pueden completar. Aun así, en la finalización no estuvo tan fino como en otras ocasiones.

Wanchope Ábila

Marcó el 1-2 cuando el partido no estaba nada claro. Un gol que lo define como delantero. Garra, lucha por la pelota hasta el final y definición de sangre fría. Decisivo en el tramo final de Superliga.

Óscar Benítez

Aguantó la pelota en varias ocasiones para que el tiempo corriese. No tuvo ocasión de finalizar acciones de gol.

Edwin Cardona

Entró en el tramo final para lograr un mayor porcentaje de posesión pero apenas contactó con la pelota ante el asedio de Gimnasia.

Julio Buffarini

Sólo jugó el descuento. Defendió junto a sus compañeros en el sufrido final.