NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MINEIRO-SAN LORENZO

San Lorenzo sigue vivo

El cuadro de Biaggio estuvo firme en defensa, Navarro culminó el trabajo con varias buenas paradas y disputarán la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Actualizado a
El cuadro de Biaggio estuvo firme en defensa, Navarro culminó el trabajo con varias buenas paradas y disputarán la segunda ronda de la Copa Sudamericana.
DOUGLAS MAGNOAFP

San Lorenzo resistió durante 90 minutos en San Lorenzo y clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana después de acumular su cuarto partido consecutivo sin encajar un solo gol. Navarro tuvo gran parte del mérito y la zaga también frenó a la juventud que utilizó Atlético Mineiro, que dejó fuera a varias de sus estrellas.

En la primera mitad la pelota parada fue la gran protagonista en la parte ofensiva de los dos conjuntos. Atlético Mineiro era superior en el juego aéreo y Rómulo Otero sirvió varias pelotas de calidad que no fructificaron.

Por otro lado, las mejores ocasiones fueron para el cuadro local. Erik tuvo dos de ellas después de deslumbrar con su velocidad y Alerrandro estuvo cerca de marcar con un excelente cabezazo.

Con el paso de los minutos el juego se endureció y San Lorenzo fue el gran perjudicado. Se marchó al vestuario con cinco jugadores amonestados.

Ya en la segunda mitad el Galo insistió y Navarro se convirtió en el gran héroe de su equipo con varias paradas salvadoras. Incluso la fortuna se alió con él en un libre directo que se envenenó y no entró de milagro.

En el tramo final Larghi buscó con las sustituciones dar un paso al frente pero la seguridad defensiva del Ciclón no hizo sino crecer y apenas sufrieron hasta que llegó el pitido final. Sigue la excelente racha del equipo desde que encajaron la goleada ante Godoy Cruz.