NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORINTHIANS-INDEPENDIENTE

Independiente brilla en Sao Paulo y se acerca a los octavos

El cuadro de Holan cuajó una gran primera mitad que le vale para sacar los tres puntos en su visita a Corinthians. Ya es segundo en el grupo a falta de dos jornadas.

Actualizado a
El cuadro de Holan cuajó una gran primera mitad que le vale para sacar los tres puntos en su visita a Sao Paulo. Ya es segundo en el grupo a falta de dos jornadas.
PAULO WHITAKERREUTERS

Independiente logró una excelente victoria en el Arena do Corinthians para situarse como segundo clasificado del grupo. Una brillante primera mitad fue suficiente para sacar los tres puntos de un complicado estadio para afrontar las dos últimas jornadas en una posición mucho más ventajosa. Aire para Holan y sus chicos.

El cuadro argentino tuvo un arranque excepcional de partido y su primer ataque finalizado traspasó la red de Cassio, que dejó una gran intervención en el primer remate para luego quedar sin opciones ante Benítez, que anotó a placer.

El equipo paulista inició el partido somnoliento y el golpe recibido no terminó por despertarlo. Se mostró endeble en defensa y recibió varios remates más. A los 25 un saque de esquina botado por Meza lo introdujo Romero en el su propio arco.

El Rojo se sentía muy cómodo a la hora de defender, pero en una combinación precisa y veloz al borde del área, Jadson quedó liberado y no perdonó ante Campaña para mantener a su equipo vivo en el partido.

En la segunda mitad se esperada a un conjunto local mucho más agresivo pero el equipo de Holan lograba mantener la posesión y mover la pelota a placer, sin que la presión rival lo agobiase. Los porteros no trabajan y esa situación convenía a los de Avellaneda, que con el paso de los minutos se sentían más confiados.

Cuando faltaba un cuarto de hora para el final el equipo local dio un paso al frente para buscar el empate y Jadson tuvo un remate franco. Luego fue sustituido por Emerson y el veterano delantero duró dos minutos en el campo. Agredió a un rival de manera incomprensible y vio la roja directa.