NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GARCILASO-ESTUDIANTES

Garcilaso 0-0 Estudiantes: resumen y resultado

Los dos últimos clasificados del grupo no pudieron marcar y el punto que han sumado sabe a muy poco de cara a buscar el pase en la última jornada.

Actualizado a
Sigue el Garcilaso - Estudiantes en vivo online, partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018. Hoy, 26 de abril a través de As.com.
CRIS BOURONCLEAFP

Estudiantes de La Plata empató esta noche sin goles en su visita a Real Garcilaso de Perú en la ciudad de Cusco por la penúltima fecha del Grupo 6 y definirá de local con Nacional de Montevideo su futuro en la Copa Libertadores.

Final: Real Garcilaso - Estudiantes

Previa del Real Garcilaso - Estudiantes

Real Garcilaso y Estudiantes de La Plata jugarán mañana desde las 19.15 (hora argentina) en la altura de Cusco un partido clave para ambos en el objetivo de pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
El Grupo F lo lidera Santos con 9 puntos, Nacional de Montevideo lo sigue con 5, mientras el "Pincha" y los peruanos suman 4.

Real Garcilaso

El equipo cusqueño vive un momento horrible de forma, con tres duras derrotas consecutivas en las que han encajado 10 goles y sólo han anotado uno.

Hace una semana el equipo fue vapuleado por Nacional y quedó con pocas opciones de acceder a los octavos de final. Sin embargo, intentarán aprovechar la altura para recuperar el nivel mostrado en la primera jornada ante Santos y así soñar con la remontada.

Para obrar el milagro será obligatorio ganar como local, ya que en la última jornada llegará la salida más complicada con la salida a Vila Belmiro.

Estudiantes

Estudiantes está en Lima desde la noche del domingo y hoy mismo se instalará en los 3.400 metros de altura de Cusco. En el encuentro de ida, el "León" se impuso por 3 a 0 en el Estadio Ciudad de La Plata.

El partido tiene el condimento extra de que ambos entrenadores, Lucas Bernardi por Estudiantes y Tabaré Silva por Real Garcilaso, vienen cuestionados y una derrota los podría dejar fuera del cargo.

Estudiantes consiguió sólo tres triunfos en su historia, que cuenta con 14 presentaciones en la altura, siendo el dato positivo que ganó el año pasado en Potosí, a 4.067 metros, cuando derrotó 1 a 0 a Nacional por el partido de ida de la Copa Sudamericana con gol de Lucas Rodríguez y que representó el debut de Gustavo Matosas como técnico.

Los otros dos triunfos son por la Libertadores de 1968, cuando superó en Bogotá a Millonarios por 1 a 0, a 2.640 metros, y por la Interamericana de 1969 venció al mexicano Toluca en la altura del Distrito Federal de 2.250 metros por 2 a 1.