NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN-TALLERES

Unión 3-0 Talleres: resumen, goles y resultado Superliga

Así vivimos el Unión-Talleres en directo y en vivo online, partido de la jornada 25 de la Superliga Argentina en Santa Fe. Hoy, lunes 30 de abril a través de As.com
España – México Sub-17 en vivo y en directo: Mundial Femenil, Final

Actualizado a
Unión 3-0 Talleres: resumen, goles y resultado Superliga

Ganó Unión con solvencia a Talleres, que naufragó y ve dilapidarse sus opciones de jugar la Libertadores. El Tatengue, por su parte, se aúpa en puestos de Copa Sudamericana. Dos goles a pelota parada nada más comenzar la segunda mitad fueron determinantes y Zabala marcó el tercero al final. Nereo le detuvo un penal a Junior Arias antes.

Finalizado: Unión 3-0 Talleres

Previa del Unión-Talleres

Talleres de Córdoba buscará mañana volver a zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores cuando visite a Unión de Santa Fe, invicto como local y que da pelea por la clasificación a la Sudamericana 2019, en un partido correspondiente a la 25ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro se disputará en el estadio 15 de Abril, desde las 19, con Hernán Mastrángelo como árbitro y televisación de TNT y TNT Sports.

Unión

Unión, que supo ser una de las sensaciones de la primera parte del torneo y llegó a estar tercero muchas fechas, en la actualidad tiene un panorama más, puesto que tras el receso veraniego no pudo sostener el nivel y ahora se está quedando afuera de la zona de copas.

La derrota ante Argentinos Juniors y los empates con San Martín de San Juan, Tigre y Atlético Tucumán, sumado a la buena racha de victorias de Defensa y Justicia, River Plate y Colón, lo sacaron del privilegiado lote de coperos.

Para retomar la senda de la victoria, los “Tatengues” buscarán sacar provecho de su fortaleza jugando en casa, donde llevan 5 victorias y 6 empates.

Aunque aún no lo confirmó, Leonardo Madelón devolvería a la titularidad a Lucas Gamba y Nelson Acevedo, recuperados de sendas lesiones, en lugar de Julián Vitale y Rodrigo Gómez, respectivamente.

Talleres

Talleres marcha sexto, con 44 puntos, y necesita sumar para trepar hasta el quinto y último lugar que da acceso a la Libertadores, mientras que Unión se ubica duodécimo, con 37 unidades, lo mismo que Colón y Belgrano, pero por diferencia de goles esta perdiendo el cupo en Sudamericana ante su archirrival.

El elenco cordobés, que la fecha pasada venció a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-0 y cortó una racha de tres derrotas consecutivas, saldrá a la cancha con la obligación de sumar, ya que las victorias de Huracán (3-2 sobre Atlético Tucumán) e Independiente (1-0 a Newell's Old Boys) lo desplazaron a la Sudamericana.

La “T” está a un punto del “Rojo” de Avellaneda, por lo cual, en caso de ganar lo pasaría en la tabla y, si empatan, los superarían por mejor diferencia de gol.

Frank Darío Kudelka, entrenador del equipo de Córdoba, haría un solo cambio con el regreso de Javier Gandolfi, quien volverá tras dos meses y ya recuperado de un microdesgarro en el isquiotibial derecho, en lugar de Juan Cruz Komar.

clasifi