NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER-JUVENTUS

Icardi y Dybala se ven las caras

El Inter-Juventus es uno de los grandes partidos del fin de semana en Europa con el título en juego en Italia y la presencia de ambos en Rusia.

Actualizado a
El Inter-Juventus es uno de los grandes partidos del fin de semana en Europa con el título en juego en Italia y la presencia de ambos en Rusia.

Mauro Icardi y Paulo Dybala se medirán en uno de los encuentros más destacados del fin de semana en el continente europeo. El Inter-Juventus puede decidir buena parte del Scudetto con el equipo de Turín tan solo un punto por encima del Nápoles, después de la victoria del conjunto del sur de Italia hace una semana ante la Vecchia Signora.

Los delanteros de ambos equipos son el segundo y tercer máximo goleador de la Serie A e Icardi aún sueña con alcanzar en el primer puesto a Immobile, que acumula 29 tantos. El interista ha marcado 26 y Dybala suma 21.

Se espera que ambos tengan un lugar en la lista de 35 jugadores que anunciará Sampaoli, pero ni mucho menos está segura su presencia en el Mundial de Rusia después de lo poco determinantes que han sido cuando han vestido la albiceleste en los últimos partidos de la Selección.

A este importante duelo, en el que el Inter también lucha por alcanzar un puesto de Champions, llega en mejor forma Icardi, que ha marcado en las dos últimas jornadas. Dybala, sin embargo, no ha marcado en los tres últimos, desde su hat-trick ante el Benevento.

Por supuesto, también partirá como titular en este partido Gonzalo Higuaín, que atraviesa una nefasta racha de diez partidos sin marcar incluyendo Serie A, Champions League y los dos amistosos jugados con Argentina, donde volvió a recibir numerosas críticas.