NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - EMELEC

River - Emelec: Horario, canal de TV y cómo ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el River Plate vs Emelec del jueves 26 de abril a las 19:15, por la Copa Libertadores 2018.

Actualizado a
River - Emelec: Horario, canal de TV y cómo ver online
Marco PinEFE

River Plate busca dar un paso adelante en su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Se enfrentará a Emelec, uno de los equipos más míticos de Ecuador y que también necesita los tres puntos.

El equipo Millonario atraviesa la mejor racha de la temporada, y quiere aprovecharla para cerrar su pase. Gallardo alineará a su once de gala tras dar descanso a varios de sus titulares en el último partido de Superliga.

Sigue en vivo online el River-Emelec: Copa Libertadores 2018

Horario: ¿a qué hora se juega el River vs Emelec de la Copa Libertadores?

El duelo que se disputará en Buenos Aires, en el Estadio Monumental, entre River Plate y Emelec se llevará a cabo este miércoles 26 de abril a las 19:15 de Argentina.

Televisión: ¿en qué canal ver el River vs Emelec de la Copa Libertadores?

El River Plate-Emelec será transmitido por Fox Sports 2. Se espera buen ambiente en las gradas del Monumental. La hinchada sabe de la importancia del encuentro y quiere dar a su equipo todo el apoyo posible.

Internet: ¿dónde seguir en directo el River vs Emelec de la Copa Sudamericana?

El partido por la Copa Libertadores se podrá seguir en directo en AS.com donde te ofreceremos la mejor retransmisión minuto a minuto de todo lo que suceda en el duelo entre argentinos y brasileños. En nuestra web podrás encontrar todas las imágenes, videos, análisis, reacciones...