NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL - RIVER

Arsenal - River: fecha, cómo ver en TV y en vivo online

Cómo y dónde ver en vivo online, por TV, fecha y horario del Arsenal vs River, encuentro de la fecha 24 de la Superliga Argentina, este domingo 22 de abril a las 17:45 horas
Argentina - Brasil en vivo: Sudamericano Sub-20 2019

Actualizado a
Arsenal - River: fecha, cómo ver en TV y en vivo online
STRINGERREUTERS

Sigue el Arsenal - River en vivo y en directo online, partido de la Superliga Argentina.

River busca alcanzar los puestos de Copa Libertadores. El mal comienzo de Superliga le está obligando a remontar muchas posiciones, pero atraviesa una buena racha y se enfrenta a un equipo descendido en lo que, sobre el papel, debería ser una victoria fácil para el Millonario.

Horario: ¿A qué hora es el Arsenal - River?

El partido entre Arsenal vs River se jugará el domingo 8 de abril en el estadio Julio Humberto Grondona a partir de las 17:45 horas.

Se espera que Marcelo Gallardo haga cambios en el once pensando en el próximo partido de Copa Libertadores en el que enfrentará por segunda vez a Emelec. El once de River estaría formado por: Armani; Mayada, Lollo, Martínez Quarta, Casco; Palacios, Zuculini, Rojas; Quintero; Mora y Scocco.

Televisión: ¿En qué canal es el Arsenal - River?

El Racing - River, que tendrá inicio a las 17:45 se podrá ver en la televisión por Fox Sports Premium, habilitada para los abonados al Pack Fútbol.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Arsenal vs River?

Si quieres seguir en internet el Arsenal - River, AS.com ofrecerá una narración minuto a minuto del partido del campeonato de liga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.