NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Arsenal 0-3 River: goles, resumen y resultado

Gran victoria de River, que consigue una goleada con un equipo alternativo, tomando en cuenta su pasado compromiso en Copa Libertadores. Palacios, Quintero y Corvalan en propia puerta, marcaron los goles. Franco Armani consiguió otro partido con su arco en cero y ya son 530 minutos sin recibir un tanto. 

Finalizado: Arsenal 0-3 River

Arsenal - River: Superliga Argentina

Arsenal 

El Viaducto tiene que completar el fixture de un torneo que lo tiene como descendido hace un par de fechas, y en la tarde de hoy tendrá enfrente a un River que irá con varios suplentes luego de su duelo de Copa Libertadores. 

En cuanto a las novedades del equipo de Rondina, los que retornan son Marcos Curado tras cumplir la suspensión de cinco amonestaciones, Emiliano Purita en lugar del juvenil Ulises Abreliano y el uruguayo Diego González, que faltó al último duelo por lesión.ç

Pablo Santillo jugaría de entrada y reemplazaría a Maximiliano Velazco en el arco, ya que este último pertenece a River y en caso de enfrentar al club dueño de su pase, Arsenal debería pagarle un plus económico a la entidad Millonaria.

River

River consiguió en Guayaquil su primer triunfo en la Copa Libertadores. Por ello, el equipo que jugará en Sarandí será uno alternativo para tratar de darle descanso a algunos jugadores que vienen muy exigidos en los últimos días. Ariel Rojas será titular y, por ejemplo, entra en la convocatoria un juvenil, Cristian Ferreira. 

Juan Fernando Quintero formará parte del once que juegue en Sarandí. La dupla de ataque la formarán Rodrigo Mora e Ignacio Scocco. 

El once de River estaría formado por: Franco Armani; Camilo Mayada, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Ariel Rojas; Juan Quintero; Rodrigo Mora, Ignacio Scocco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?