EMELEC-RIVER PLATE

Armani y la rutina de ser héroe

El portero de River Plate dejó tres paradas sensacionales en la victoria sobre Emelec. La última, en el descuento, al alcance de muy pocos arqueros.

El portero de River Plate dejó tres paradas sensacionales en la victoria sobre Emelec. La última, en el descuento, al alcance de muy pocos arqueros.
Juan Lopesino
Redactor de fútbol internacional en As América desde 2017, cuando llegó tras pasar por diferentes medios. Desde entonces ha escrito sobre todo lo que ocurre en el continente americano. Copa Libertadores, campeonatos nacionales, fútbol de selecciones... Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Franco Armani, nada más acabar el encuentro ante Emelec afirmó que "se logró lo que vinimos a buscar: ganar". El portero de River Plate celebró junto a sus compañeros los tres puntos que sitúan al equipo mucho más cerca de los octavos de final.

El meta, que cada vez parece más cerca de ser convocado por Sampaoli, no para de dar motivos al seleccionador para que lo llame y lo lleve al Mundial de Rusia. En un partido en el que no se vieron demasiadas ocasiones de gol, el ex de Atlético Nacional dejó tres sensacionales intervenciones, que acabaron por desesperar a los hombres locales.

Al delantero De Jesús le detuvo un mano a mano en la primera mitad y ya en el descuento le sacó un gol cantado con un movimiento repleto de reflejos, ante un remate raso que parecía dentro de la red. Antes, había estado firme para repeler un duro libre directo de Preciado.

Sin duda que Armani ha pasado por buenos momentos en su carrera pero este puede ser sin duda el más brillante por la cantidad de puntos que le da al cuadro millonario. Merece la recompensa de vestir la albiceleste.