NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EMELEC-RIVER PLATE

Armani y la rutina de ser héroe

El portero de River Plate dejó tres paradas sensacionales en la victoria sobre Emelec. La última, en el descuento, al alcance de muy pocos arqueros.

Actualizado a
El portero de River Plate dejó tres paradas sensacionales en la victoria sobre Emelec. La última, en el descuento, al alcance de muy pocos arqueros.

Franco Armani, nada más acabar el encuentro ante Emelec afirmó que "se logró lo que vinimos a buscar: ganar". El portero de River Plate celebró junto a sus compañeros los tres puntos que sitúan al equipo mucho más cerca de los octavos de final.

El meta, que cada vez parece más cerca de ser convocado por Sampaoli, no para de dar motivos al seleccionador para que lo llame y lo lleve al Mundial de Rusia. En un partido en el que no se vieron demasiadas ocasiones de gol, el ex de Atlético Nacional dejó tres sensacionales intervenciones, que acabaron por desesperar a los hombres locales.

Al delantero De Jesús le detuvo un mano a mano en la primera mitad y ya en el descuento le sacó un gol cantado con un movimiento repleto de reflejos, ante un remate raso que parecía dentro de la red. Antes, había estado firme para repeler un duro libre directo de Preciado.

Sin duda que Armani ha pasado por buenos momentos en su carrera pero este puede ser sin duda el más brillante por la cantidad de puntos que le da al cuadro millonario. Merece la recompensa de vestir la albiceleste.