Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Toronto Raptors TOR

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Open de Australia Dobles Masculino
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
-
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
-
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
-
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
-
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
-
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
-
Temas del día Más temas

Gallardo vuelve a decidir un partido con sus cambios

RIVER PLATE-ROSARIO CENTRAL

Gallardo vuelve a decidir un partido con sus cambios

El duelo con Central se atascaba y el técnico dio entrada a Borré y Quintero. Ambos fueron protagonistas en los goles. Ante Racing la situación fue similar.

El duelo con Central se atascaba y el técnico dio entrada a Borré y Quintero. Ambos fueron protagonistas en los goles. Ante Racing la situación fue similar.

River Plate dominaba en la segunda parte pero no lograba ocasiones de peligro. El atasco en tres cuartos de campo era evidente y el tramo final del encuentro ante Rosario Central se acercaba. Entonces, con 0-0 en el marcador, Marcelo Gallardo dio entrada a primero a Borré y luego a Quintero.

El mediapunta, en su primera intervención, filtró un maravillo pase a Pratto y luego éste asistió a Borré. Los dos colombianos que entraron en el banco había desequilibrado el resultado.

Algo muy similar ocurrió hace una semana cuando River lo pasaba mal en campo de Racing. Entonces quienes entraron fueron Palacios y Borré. El primero fue el asistente y el punta volvía a marcar, demostrando su capacidad para definir en el área. Luego Palacios convirtió y los puntos fueron para el cuadro millonario.

Ante el equipo canalla la entrada de Borré y su permanente movilidad benefició a Pratto, que cerró sus minutos de inspiración con el gol que dejaba el duelo sentenciado.

El técnico de River Plate fue criticado en la mala racha de River por el mal juego que se veía sobre el terreno de juego pero su lectura de los partidos le ha dado al equipo puntos muy valiosos de cara a la lucha final en la Superliga.

0 Comentarios

Mostrar