NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-ROSARIO CENTRAL

River 2-0 Central: goles, resumen y resultado


Unión - Tigre: Copa Superliga 2019

Actualizado a
Sigue el River vs Rosario Central en vivo online, partido por la fecha 23 de la Superliga Argentina que se juega hoy, 15 de abril en el Estadio Monumental

Actualiza el contenido

De nuevo River Plate sacó adelante un complicado partido a través de las sustituciones y la capacidad de algunos jugadores para aparecer en momentos determinados para decidir un choque. Hoy Pratto era de los más desafortunados pero dejó una genial asistencia a Borré para abrir el marcador y poco después anotado el decisivo 2-0. Armani volvió a cuajar una gran actuación.

Final: River 2-0 Rosario Central: Superliga Argentina

Previa del River-Rosario Central: Fecha 23 Superliga

River Plate y Rosario Central, dos clubes históricos que se miden con importantes objetivos por conseguir pero con onces titulares alternativos ante los exigentes duelos que han disputado y que llegan en las próximas semanas. Los millonarios disputan Copa Libertadores ante Emelec y los canallas jugaron Copa Sudamericana contra Sao Paulo.

River Plate

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, ensayó con un equipo alternativo para jugar frente a Rosario Central el domingo por la Superliga y cuidará a Leonardo Ponzio, Rodrigo Mora, Ignacio Fernández y Jonatan Maidana para jugar la semana próxima ante Emelec en Guayaquil, por la Copa Libertadores.

En relación al equipo que viene de ganarle a Racing, el Muñeco, realizará cuatro cambios obligados por el recambio y el viaje a Guayaquil, Ecuador, de la semana que viene. Saldrán del equipo, entonces, Gonzalo Montiel y los mencionados Maidana, Ponzio y Nacho Fernández.

El equipo de Gallardo viene de sumar cuatro triunfos consecutivos y con 32 puntos está entre los clasificados a la Copa Sudamericana, aunque el objetivo es llegar a una plaza de la Copa Libertadores 2019.

Rosario Central

El conjunto rosarino viene de empatar con Sao Paulo 0-0 como local en la primera ronda de la Copa Sudamericana, un resultado que le mantiene con todas las opciones de clasificar cuando visite al equipo paulista.

En Superliga los hombres de Fernández luchan por alcanzar un puesto de Copa Sudamericana. Muchos equipos están enfrascados en esta lucha y desde la décimo quinta plaza que ocupan a la décima sólo hay dos puntos de diferencia. La batalla parece que no decidirá hasta el final.

En su última visita, Central cayó goleado 3-0 con Patronato. Sin embargo, luego logró un buen triunfo en el Gigante de Arroyito contra Belgrano, gracias a los goles de Cabezas y Zampedri.