NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-ROSARIO CENTRAL

River-Rosario Central: fecha, dónde ver en tv y online

Cómo y dónde ver en vivo online, por TV, fecha y horario del River-Rosario Central, encuentro de la fecha 23 de la Superliga Argentina.

Actualizado a
River-Rosario Central: fecha, dónde ver en tv y online
Gabriel RossiGetty Images

Sigue la narración del River vs Central en vivo online en AS.

Dos históricos del fútbol argentino se miden en la capital con la intención de sumar para terminar el campeonato en posiciones de torneo continental. River sueña con alcanzar la Libertadores pero ambos compiten también con cantidad de equipos por jugar Sudamericana.

Horario: ¿A qué hora es el River-Rosario Central?

El partido entre Racing y River se jugará el domingo 15 de abril en el Monumental de Buenos Aires a partir de las 22:45.

Los dos equipos viven un mes muy exigente y por eso será importante la elección de los técnicos, para afrontar el duelo con las máximas garantías.

Televisión: ¿En qué canal es el River-Rosario Central?

El River-Rosario Central, que tendrá inicio a las 17:45 se podrá ver en la televisión por Fox Sports Premium, habilitada para los abonados al Pack Fútbol.

Marcelo Gallardo dará descanso a hombres importantes para afrontar el duelo de Libertadores ante Emelec. No obstante, ganar se hace imprescindible.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el River-Rosario Central?

Si quieres seguir en internet el River-Rosario Central, as.com ofrecerá una narración minuto a minuto del partido del campeonato de liga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.