NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Tévez, de nuevo a prueba

El 'Apache' ya está recuperado de su lesión y podría tener minutos ante Palmeiras. Desde su regreso no ha mostrado regularidad, y el hincha empieza a impacientarse.

Actualizado a
Tévez, de nuevo a prueba

Tévez ya está recuperado y podría volver a jugar ante Palmeiras en Copa Libertadores. El delantero ha estado de baja los últimos partidos por problemas en el sóleo. Su lesión ha estado envuelta en polémica: muchos hablan de que la baja forma del 'Apache', mientras que algunas informaciones aseguraron que se rompió jugando un partido en la carcel

Al hincha se le acaba la paciencia con Carlitos, que tuvo un buen tramo cuando comenzó la Superliga pero que ha mostrado mucha irregularidad en su fútbol y, lo más importante, no ha demostrado en los partidos más importantes. Ante River jugó un encuentro nefasto, perdido sobre la cancha y sin incidencia en el equipo. 

Lleva 3 goles desde su regreso, pero acumula ya cuatro partidos seguidos sin marcar. Además, se ha perdido otros cuatro por lesión y se pone en duda su condición física. Llegó para liderar y aportar goles tras la lesión de Benedetto. Sin embargo, no está siendo capaz de echarse el equipo a la espalda y no acaba de recuperar su mejor forma.

Boca tiene partidos muy complicados por delante. En este mes de abril tiene que enfrentar a grandes clubes como Palmeiras en dos ocasiones, Junior o Independiente. El Xeneize necesita del 'Apache' ante la crisis de juego que atraviesa en las últimas jornadas.