NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA VS RIVER

Boca 0-2 River: goles, resumen y resultado Supercopa argentina


Argentina - Paraguay en vivo: Juegos Panamericanos, semifinales

Actualizado a
Boca 0-2 River: goles, resumen y resultado Supercopa argentina
Nicolas AguileraEFE

River derrotó 2 a 0 a Boca y se coronó campeón de la Supercopa Argentina. No jugó bien el equipo de Marcelo Gallardo pero tuvo la virtud de golpear en los momentos justos, en la segunda parte, cuando Boca jugó mejor y pareció más cerca de lograr el empate. Los Millonarios ganaron un partido que por lo mostrado en la primera parte parecía impensado. Con una gran respuesta del arquero Armani, la figura del encuentro, quien tuvo dos intervenciones decisivas para mantener su arco en cero.

Boca 0-2 River: final Supercopa Argentina

Previa del Boca vs River, por la Supercopa Argentina

El encuentro de esta noche definirá al campeón de la 6ª edición del Torneo y será la octava vez que ambos equipos se enfrentan por Copas nacionales. La Supercopa Argentina se disputa desde 2012 y la juegan los campeones de los torneos locales de Argentina: Boca, campéon de la Superliga y River, campeón de la Copa.

La actual situación de ambos equipos indica que Boca llega mejor que River. Se mantienen líderes de la Superliga, con ocho puntos de ventaja sobre el segundo, Talleres de Córdoba. Aunque están muy lejos en la tabla de posiciones, todo puede suceder en un Superclásico que se presentará tenso en el estadio de Malvinas Argentinas.

Respecto a las formaciones, parece que Boca formará con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Boca alineará a: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabbra; Nández, Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Tévez y Cardona.

River alineará a: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Mora y Pratto.