NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLÓN-VÉLEZ

Colón - Vélez: suspendido por lanzamiento de bombas

El partido no superó el minuto 22, cuando una cuarta bomba cayó al terreno de juego y obligó al colegiado a parar el duelo por "falta de garantías".

Actualizado a
Sigue el Colón-Vélez en vivo online, partido de la jornada 22 de la Superliga Argentina en el Estanislao López. Hoy, 7 de abril a través de As.com.

El partido ha sido suspendido por el lanzamiento de varias bombas que han caído cerca de los jugadores. Rigamonti terminó aturdido en una de ellas y en la siguiente el colegiado decidió que no se jugaba más por "falta de garantías". Los jugadores y los aficionados terminaron enojados con la barra que provocó estos lamentables hechos.

Suspendido: Colón 0-0 Vélez

Previa del Colón-Vélez

Colón de Santa Fe, que necesita puntos para consolidarse en la zona de clasificación para la Copa Sudamericana, será local ante Vélez Sársfield, con la urgencia de engrosar el promedio para la próxima temporada, en uno de los encuentro a jugarse mañana por la 22da. fecha de la Superliga del fútbol argentino.

En partido se disputará desde las 15.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sport.

Colón

Colón suma 31 unidades y está en el límite del ingreso a la Copa Sudamericana de 2019. Si en las fechas finales los resultados lo favorecen, podría intentar -aunque está un poco lejos- acercarse a la zona de clasificación de Libertadores.

No obstante, la realidad del equipo que dirige Eduardo Domínguez no es la mejor puesto que suma dos reveses consecutivos ante Lanús y Godoy Cruz.

Vélez ya puede respirar tranquilo porque descendió Arsenal y es casi inexorable la pérdida de la categoría por parte de Temperley, Olimpo y Chacarita.

Sin embargo, en la próxima temporada el equipo de Liniers volverá a poseer uno de los promedios más bajos, de allí que los puntos que aún restan en la presente Superliga valen oro para los velezanos.

En Colón se producirán los regresos de Matías Fritzler, quien cumplió una fecha de suspensión, y de Tomás Chancalay, en lugar de Facundo Silva y Cristian Guanca, respectivamente.

Vélez

Por el lado de Vélez, el defensor Fausto Grillo reemplazará al peruano Luis Abram, quien fue expulsado ante Estudiantes de La Plata. Esta será la gran novedad de un equipo que estará liderado en ataque por Mauro Zárate.

El cuadro de Heinze acumula tres empates consecutivos ante Central, Vélez y Estudiantes. Ahora intentarán sumar ante un rival que lucha por acceder a puestos de Copa Sudamericana.

Para obtener un buen resultado deberán mejorar su faceta defensiva. En los últimos encuentros han encajado en exceso y eso les ha impedido sumar de tres en tres.

Colón - Vélez: suspendido por lanzamiento de bombas
Vélez Sarsfield
  • Argentina