NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA-ITALIA

Uno x uno de Argentina: Di María desequilibra y Banega decide


Uruguay - Argentina en vivo: Sudamericano Sub 17, hexagonal

Actualizado a
MANCHESTER, ENGLAND - MARCH 23:  Gonzalo Higuain of Argentina reacts during the International friendly match between Italy and Argentina at Etihad Stadium on March 23, 2018 in Manchester, England.  (Photo by Claudio Villa/Getty Images)
Claudio VillaGetty Images

Wilfred Caballero

Sensacional actuación del portero del Manchester City. En la segunda mitad se le acumuló el trabajo y evitó varios goles con intervenciones de mucho mérito. No lo pudo hacer mejor.

Federico Fazio

 Buena actuación del zaguero central. Ayudó a iniciar desde el área propio y gana posiciones para ser titular en Rusia. Importante en el juego aéreo y siempre bien posicionado.

Nicolás Otamendi

Llevó el protagonismo a la hora de dar salida al juego de su equipo desde el principio. Además, no dejó errores defensivos. Un partido a la altura de su buena campaña.

Nicolás Tagliafico

 El central del Ajax tuvo su oportunidad y aunque el juego no se desarrolló como para que fuese protagonista, tuvo alguna incorporación interesante al ataque.

Fabricio Bustos

Tenía enfrente a Insigne y no tuvo muchos problemas defensivos. Sólo en el primer tramo de la segunda mitad el extremo tuvo intervenciones de peligro. En ataque no fue importante.

Lucas Biglia

Actuación muy completa del mediocentro. Se mostró firme hasta el final con un gran despliegue y aunque en la creación no pudo aparecer tanto como a Sampaoli le hubiese gustado, su posicionamiento fue casi siempre el idóneo.

Ángel Di María

El hombre más destacado en el ataque de los suyos. Lo intentó con velocidad y verticalidad, como acostumbra. Finalizó algunas acciones con remates a puerta y en el centro estuvo algo menos acertado.

Manuel Lanzini

Su primera mitad no fue buena pero luego empezó a generar más juego cuando se acercó al centro. Su golazo, que sirvió para sentenciar, le sirve para ganar puntos en el camino a Rusia.

Leandro Paredes

Rozó el gol con un disparo potente de media distancia. En la creación tuvo problemas para aparecer con continuidad. Cuando Sampaoli buscó más posesión y dar un paso al frente, lo sustituyó.

Giovanni Lo Celso

Tenía la misión de sustituir a Messi y completó un partido más que decente. Por momentos retrasó su posición para generar juego, colaboró en la intensa presión adelantada y fue el encargado de asistir en el gol de Banega.

Gonzalo Higuaín

Nada acertado en sus intervenciones. Erró un mano a mano en la primera mitad y estuvo ofuscado en otros casos. La pareja de centrales de Italia lo anuló.

Diego Perotti

 Buenas intervenciones desde que saltó al campo. Tuvo un remate en el área y desequilibró por izquierda con velocidad y decisión.

Éver Banega

Nada más saltar al campo dejó varios pases con los que Argentina empezó a fabricar juego y no tardó en marcar su fantástico gol, con el que abrió el marcador. Una actuación que le ayudará a reclamar la titularidad. 

Cristian Pavón

Apenas se le vio con algún desmarque interesante pero no tuvo los minutos suficientes como para conectar con la pelota y ser importante en el ataque.

Gabriel Mercado

Apenas jugó el tiempo de descuento y no tuvo ocasión de participar.