NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

Boca - River: canal TV, horario y donde ver online


Argentina - Paraguay en vivo: Juegos Panamericanos, semifinales

Actualizado a
Boca Juniors supporters cheer for their team during their Supercopa Argentina 2018 final football match against River Plate at Malvinas Argentinas stadium in Mendoza, Argentina, on March 14, 2018. / AFP PHOTO / Andres Larrovere
ANDRES LARROVEREAFP

Sigue la última hora del Boca - River: Superclásico de la Supercopa Argentina.

Boca y River se enfrenta por primera por conseguir la Supercopa argentina. Ambos llegan en rachas distintas al Superclásico: River no encuentra el camino desde que regresó del parón de verano mientras que Boca está realizando una campaña casi perfecta. Sin embargo, en un partido con tanta rivalidad no existen favoritos.

Horario: ¿a qué hora es el Boca-River?

El Superclásico se jugará el miércoles 14 de marzo en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza a partir de las 21.10 horas. El choque definirá al campeón de la sexta edición de la Supercopa Argentina y supondrá el octavo cruce entre Boca Juniors y River Plate por Copas nacionales. El primer enfrentamiento se produjo en 1915, con la Copa Competencia 1915.

Boca formará con: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabbra; Nández, Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Tévez y Cardona.

River formará con: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Mora y Pratto.

Televisión: ¿en qué canal es el Superclásico?

El Boca-River, que tendrá inicio a las 21.10 y se podrá ver a través de dos televisiones: Fox Sports y TNT Sports, si se tiene contratado el pack fútbol. El colegiado del encuentro será Patricio Loustau y estará acompañado por Yamil Bonfá y Claudio Rossi como jueces de línea. El cuatro árbitro del partido será Fernando Rapallini.

En la previa del encuentro ya se realizado seis detenciones además de secuestro de alcohol, drogas y armas blancas por la policía. En la ruta nacional 188, provincia de La Pampa, fueron detenidos los seis hinchas de River Plate, cinco por derecho de admisión y uno por cohecho.

Internet: ¿dónde seguir en vivo online el Boca Juniors-River Plate?

Si quieres seguir en internet el Boca-River, as.com ofrecerá una narración minuto a minuto del partido por la Supercopa argentina. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.