NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE-ARGENTINOS

El Rojo vuelve a ser tercero

El equipo de Holan tomó una renta de dos goles antes del descanso y gracias a esa eficacia se llevó los puntos que lo mantienen en lo alto de la tabla.

Actualizado a
El equipo de Holan tomó una renta de dos goles antes del descanso y gracias a esa eficacia se llevó los puntos que lo mantienen en lo alto de la tabla.

Independiente volvió a ganar, con momentos de autoridad y otros de cierto apuros salvados por Campaña, pero sobre todo con eficacia y calidad en los últimos metros. Los de Holan se instalan en la tercera plaza de la Superliga, solo por detrás de Talleres y Boca. Argentinos no pudo mantener su racha victoriosa después de derrotar al líder del torneo hace una semana.

El equipo de Holan arrancó con el ánimo de dominar y buscar con insistencia la meta Chávez y pronto creo situaciones de peligro. Desde el primer momento Benítez estuvo muy activo y Meza siempre aparecía cerca para asociarse.

El primer gol lo anotó Gigliotti. El delantero demostró su clase en la definición con un buen remate a pase de Sánchez Miño. Después de encajar el equipo visitante quiso dar un paso al frente, aunque no con demasiados efectivos.

Argentinos fue capaz de crear peligro con algunos remates de verdadero peligro que repelió Campaña. Mucho menos acertado estuvo Chávez en la portería rival. Al borde del descanso le regaló la pelota a Fernández y éste se la cedió a Meza para que anotase a puerta vacía.

Tras el descanso entró Lucas  Barrios, un movimiento arriesgado de Berti, ya que el punta volvía de una lesión y no está totalmente al 100%. Sin embargo, de poco sirvió el Rojo se mantuvo firme en su ofensiva en busca de más. Mantenían movilidad y frescura en tres cuartos de campo.

Luego Berti no tardó en agotar los cambios y entonces sí se produjo cierta mejoría. Batallini fue el más activo y tuvo un remate a puerta vacía pero con poco ángulo que no pudo convertir. 

Finalmente, ya en la recta final, cuando Argentinos perdía las esperanzas, Barrios tuvo su único remate claro y lo convirtió. Fantástico testarazo que añadió emoción pero que no le permitió al equipo sacar algo positivo.