NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Colón supera a Zamora y ya está en segunda ronda

El equipo sabalero se impuso también en el duelo de vuelta y se ha clasificado para la segunda ronda de la Copa Sudamericana con gol de Conti.

Actualizado a
Cristian Bernardi (L) of Argentina's Colon and Mayker Gonzalez of Venezuela's Zamora vie for the ball during their Copa Sudamericana football match at the Brigadier General Estanislao Lopez stadium in Santa Fe, some 470km north of Buenos Aires, on March 6, 2018.  / AFP PHOTO / MARCELO MANERA
MARCELO MANERAAFP

Colón ya está en la segunda ronda de la Copa Sudamericana después de haber superado también en el duelo de ida a Zamora. El equipo argentino fue superior en prácticamente todo el encuentro y no tuvo problemas para hacer valer la diferencia que ya había obtenido en Venezuela.

El Sabalero no parecía confiado con los dos goles de ventaja que logró en el duelo de ida y arrancó el partido ante su afición, que prácticamente llenaba la grada, con intensidad en busca de un tanto que dejase la llave casi sentenciada.

Pronto generó acciones de peligro e infinidad de llegadas, muchas de ellas a través del saque de esquina, sin saber sacar ventaja en este tipo de acciones. La mejor ocasión la tuvo el centrocampista Fritzler, con un ajustado disparo que pegó en el larguero.

Zamora no tenía capacidad para robar la pelota y solo en los minutos previos al descanso consiguió estirarse, aunque sin inquietar a Domínguez, que vivió cómodo bajo palos.

A la vuelta de los vestuarios se vio a un equipo visitante más ambicioso con la entrada de Pinto. Tuvo más la pelota y contó con varios remates de peligro. Sin embargo, los minutos pasaron y no lograron dar emoción con un tanto que les metiese de lleno en la eliminatoria.

Finalmente, la pelota parada hizo la diferencia. Un saque de esquina lo remató Conti en el primer palo y la mala salida de Graterol propició el tanto de Colón. Quedaban solo veinte minutos para el final y los de Santa Fe lo habían liquidado.

Zamora F.C