NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL-LANÚS

Sporting Cristal-Lanús: Canal TV y dónde ver online la Sudamericana

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y dónde seguir en vivo online el Sporting Cristal-Lanús de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Sporting Cristal-Lanús: Canal TV y dónde ver online la Sudamericana

Sporting Cristal y Lanús disputarán la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana en Lima después de protagonizar un partido eléctrico en la ida. Peruanos y argentinso llegan en momentos distintos. El conjunto local viene de golear a San Martín en el torneo doméstico (1-5), mientras que los visitantes no ganan desde el triunfo en el duelo de ida de la Copa Sudamericana.

Sigue el minuto a minuto del Sporting Cristal vs Lanús.

Horario: ¿a qué hora es el Sporting Cristal - Lanús?

El partido entre Sporting Cristal y Lanús se jugará el miércoles 7 de marzo en el Alberto Gallardo a partir de las 21:45 horas en Perú y a las 19:45 en Argentina.

Televisión: ¿en qué canal es el Sporting Cristal - Lanús?

El Sporting Cristal y Lanús, que tendrá inicio a las 19:45 (hora local) se podrá ver en la televisión por Fox Sports, canal de pago, en toda Sudamérica.

Internet: ¿dónde seguir en vivo online el Sporting Cristal - Lanús?

Si quieres seguir en internet el Sporting Cristal - Lanús, as.com ofrecerá una narración minuto a minuto del partido del campeonato de liga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.