NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Lautaro: "Al lado de Messi me cansaría de hacer goles"


San Luis vs Dorados en vivo: Final del Ascenso MX

Actualizado a
BAS34. BUENOS AIRES (ARGENTINA) 27/02/2018.- Lautaro Martinez de Racing celebra luego de anotar un gol contra Cruzeiro hoy, martes 27 de febrero de 2018, durante un partido de la Copa Libertadores que se juega en el estadio Presidente Perón en Buenos Aires (Argentina). EFE/David Fernández
David FernándezEFE

Lautaro Martínez es uno de los hombres de moda en el fútbol de Sudamérica con el hat-trick anotado en Copa Libertadores ante Cruzeiro y parece que está cerca de recibir su primera llamada para concentrarse con la selección de Jorge Sampaoli. "Que se fije en mí es increíble", aseguró en Fox Sports Argentina.

No obstante, el delantero de Racing de 20 años mantiene la premisa del trabajo y la mejora por delante de todo: “Tengo que mejor el remate de izquierda, los controles. Constantemente hay cosas para mejorar”, declaró en la entrevista.

Además, dejó una afirmación contundente que hará soñar a la afición albiceleste de cara al torneo de selecciones: "Jugando al lado de Messi me cansaría de hacer goles, como cualquier delantero. Suárez se cansa de hacer goles". Además, declaro que se siente identificado con el delantero charrúa.

No obstante, reconoció que aún no ha tenido relación con Messi: "No conozco a Messi. Me tocó ser sparring de la Selección Argentina pero él estaba en Barcelona con Mascherano". Aún así, tiene una petición para él: "Yo a Messi le pido que juegue de por vida porque es increíble lo que hace."

El jugador que hace apenas unos meses disputaba el Mundial Sub-20 se está ganando a pulso la convocatoria para el Mundial de Rusia y, por supuesto, está encantado con la posibilidad. "Siempre digo que el sueño de todo jugador es jugar un Mundial, y jamás imagine ir a un Sub-20Hace cuatro años, estaba recién llegado a Buenos Aires y miré el mundial con todos los chicos, en la Pensión de Racing.

Lautaro se exige al máximo y ya lo dejó claro nada más acabar el partido de Libertadores. Anotó tres goles pero aseguró no haber completado una buena actuación. Ahora, en Fox Sports describió que si no convierte gol en la semana está fastidioso. "Mi trabajo es hacer goles. Aunque prefiere jugar acompañado de un rematador y cuenta que su estilo de juego más adecuado es el que plantean el Barcelona o el Manchester City.