NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA 0-0 BOCA

1x1 de Boca: Pavón decepciona y Vergini lidera

Boca Juniors no pasó del empate y algunos jugadores como el extremo que llamará Sampaoli no tuvieron su mejor noche. Ningún atacante brilló como se esperaba.

Actualizado a
Carlos Tévez pugna por una pelota en el partido de Copa Libertadores entre Alianza Lima y Boca Juniors.
LUKA GONZALESAFP

Agustín Rossi

Apenas tuvo trabajo y no sufrió en las llegadas de Alianza. Cumplió con seguridad, como en cada uno de sus últimos encuentros.

Leonardo Jara

 No se sumó tanto como Fabra en el carril contrario pero tapó bien su espalda y es lo que Guillermo le pide. Ayudó a que las contras de Alianza no conllevasen peligro.

Santiago Vergini

Gran partido del defensor central. Encimó bien a Hohberg a pesar de la movilidad del jugador de Alianza, por alto estuvo muy seguro y siempre estuvo bien colocado. Tomó mucha responsabilidad en la salida de la pelota

Agustín Heredia

El joven central cumplió con creces. Sólo cometió un error que supo solucionar y no pagó la presión de debuta en un partido tan importante.

Frank Fabra

Se entendió muy bien con Cardona en sus incorporaciones y llevó peligro hasta línea de fondo con su gran despliegue físico. Partido completo del colombiano.

Julio Buffarini

 Pasó bastante desapercibido a lo largo de todo el encuentro. Ni participó tanto como otros compañeros, ni se sumó al ataque con soltura. Aportó poca frescura cuando el equipo necesitaba un ritmo alto.

Wilmar Barrios

 Con la entrega física de siempre y con la voluntad de dar salida a la pelota cerca de la pareja de centrales. Ahí tuvo una difícil tarea ante el bloque bien armado al que se midió.

Emanuel Reynoso

Fue uno de los jugadores más participativos en la creación del juego de Boca. Se movió en tres cuartos de campo y generó algunos ataques interesantes.

Edwin Cardona

No apareció todo lo que el equipo necesita pero dejó la mejor jugada individual del choque con un recorte en el área y un disparo al larguero. Desde la izquierda sus acciones están algo limitadas.

Cristián Pavón

Partido muy flojo del extremo. No estuvo nada acertado en sus acciones. Ni en el pase, ni en el regate. Había expectativas con su actuación y decepcionó en su estreno en esta Libertadores.

Carlos Tévez

Mandó un disparo al poste al final de la primera parte y creció con el paso de los minutos. Poco a poco apareció más y dejó grandes detalles que, sin embargo, no sirvieron para desequilibrar el marcador.

Cristian Espinoza

 Entró por Pavón y aunque conectó con la pelota en varias ocasiones no fue determinante en el tramo final.

Sebastían Pérez

 Tuvo un remate en el segundo palo que erró y esa fue su mayor participación en los pocos minutos que estuvo en el campo.