NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLAMENGO - RIVER PLATE

Uno X uno de River: Mayada héroe y más errores atrás

El equipo de Marcelo Gallardo no sufrió demasiado en defensa pero no fallos graves marcaron el encuentro y permitieron los dos goles de Flamengo.

Actualizado a
Lucas Pratto intenta controlar una pelota bajo la presión de un rival en el Flamengo-River Plate de la Copa Libertadores 2018.
RICARDO MORAESREUTERS

Franco Armani

Poco pudo hacer el portero en los dos goles encajados. Evitó algún remate claro como el de Everton Ribeiro y estuvo seguro en cada centro colgado al área.

Jonathan Maidana

Fue la sombra de Dourado y lo mantuvo a raya durante buena parte del partido. Fue amonestado antes del descanso. Mucho más acertado que su compañero en el centro de la zaga.

Gonzalo Montiel

Flamengo atacó más por su costado que por el contrario pero estuvo muy asentado en la tarea defensiva.

Marcelo Saracchi

Sumó algunas incorporaciones interesantes por el sector zurdo para servir envíos al área. En defensa no sufrió.

Lucas Martínez Quarta

Su error en el segundo gol de Flamengo lastra toda su actuación. Se equivocó y dejó totalmente liberado a Everton. Nada bueno su inicio de año en el centro de la zaga.

Leo Ponzio

No se separó de Diego y en el inicio de la segunda parte lo derribó en el área para cometer el penal con el que se adelantó Flamengo. Un error importante que puso a River por detrás en el marcador.

Bruno Zuculini

Pasó muy desapercibido. Actuación gris. Entró en el once para ser quien llevase peso en la creación pero no pudo imponerse en ningún momento. Fue el primer sustituido.

Enzo Pérez

El centrocampista estuvo dedicado más a las coberturas defensivas que a la creación. A la hora de juego se sumó al ataque y reclamó un penal que no pareció existir. Fue sustituido por Scoco en el tramo final.

Nico De la Cruz

Intentó varios contragolpes en la primera parte pero siempre le faltó compañía para progresar. Noche muy complicada para él. Centrado, como sus compañeros, en tareas defensivas.

Lucas Pratto

Intentó jugar alejado de la portería para acompañar al equipo pero no estuvo del todo fino en algunos toques. No tuvo opción de finalizar con remates a puerta. Se espera mucho más de él.

Rodrigo Mora

Tuvo la ocasión más clara de la primera parte con un lejano libre directo que envió con potencia y consiguió el empate con un fácil cabezazo, en el momento más duro para su equipo.

Camilo Mayada

Fue el primer suplente en entrar al campo y héroe final con el fantástico disparo de media distancia que valió para sellar el empate en el tramo final del encuentro.

Juan Quintero

 Partió desde la derecha e intentó fabricar cerca del área pero no estuvo fino en algunos intentos de regate o servicio al área.

Nacho Scocco

Solo una acción milagrosa de Réver evitó que su remate de cabeza a la salida de un córner acabase en gol. Jugó unos pocos minutos y tuvo una opción muy clara para el empate.