NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Quintero esperanza a River

El colombiano jugó su primer partido completo ante Godoy Cruz y dejó buenas sensaciones en el Monumental. Un hombre sobre el que construir.

Actualizado a
Estadísticas de Juan Fernando Quintero con River Plate ante Godoy Cruz.

Juan Fernando Quintero selló su primera gran actuación con River Plate el pasado domingo en el estadio Monumental. El equipo no pudo conseguir la victoria pero el colombiano destacó con su calidad en el pase y la elaboración entre líneas.

El ex de Independiente de Medellín ha llegado como uno de los grandes refuerzos de los últimos años y poco a poco parece adaptarse a su nueva camiseta, que en ocasiones puede pesar en exceso. En los primeros encuentros fue suplente pero aprovechó la oportunidad de Gallardo de partir en el once.

En el conjunto de Medellín se destapó como gran goleador y aquí aún no ha visto puerta pero fue importante con su seguridad en el pase y el protagonismo que reclamó.

Llegan semanas muy importantes para el club millonario con el arranque nada sencillo de la Copa Libertadores y con la necesidad de sumar puntos en Superliga

Esta semana visitan a Vélez y luego visitan a un Flamengo que exigirá al máximo a los de Buenos Aires. Y poco después llegará la Supercopa ante Boca Juniors. Parece que Quintero tendrá su lugar importante en las alineaciones y la ofensiva girará en torno a su figura.