NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

La ventaja de Boca sobre River: ¡21 puntos en 16 fechas!

Un tanto de Tévez dio el triunfo al conjunto xeneize, que consolida el liderato, mientras que los de Gallardo empataron, y gracias, en casa ante Godoy Cruz.

Actualizado a
La ventaja de Boca sobre River: ¡21 puntos en 16 fechas!

Apenas se han disputado 16 fechas del campeonato argentino pero las diferencias empiezan a ser bastante considerables. Boca lidera la Superliga con mano de hierro, con 40 puntos en 16 fechas y un balance de tres triunfos y un empate desde que se reanudó al competición tras el parón veraniego.

Los xeneizes son primeros, aventajando en 9 puntos tanto a Talleres de Córdoba y San Lorenzo de Almagro -con un partido menos- y siguen sacando los resultados adelante con lo justo, como su último triunfo ante Banfield con un gol de Tévez en los primeros compases.

En una posición radicalmente opuesta está River. El conjunto millonario empató frente a Godoy Cruz en el Monumental en un encuentro en el que tuvo que remontar dos goles en contra, por lo que el punto sumado es bastante con lo que pudo haber sido. El equipo de Marcelo Gallardo ocupa la decimonovena posición, con solamente 19 puntos conseguidos.

Así pues, tras jugarse las 19 primera fechas, la diferencia entre Boca y River es ya de 21 puntos, algo con muy pocos precedente en la historia del campeonato argentino cuando falta menos de un mes para que ambos disputen la Supercopa argentina.