NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Doblete histórico de Higuaín: el más rápido de la Champions

El argentino anotó dos goles ante el Tottenham en 8 minutos y 7 segundos. Su primer tanto fue el segundo más rápido de la historia de la Juventus en Champions, por detrás de Del Piero.

Actualizado a
Higuaín, celebrando un gol frente al Tottenham.
ALESSANDRO DI MARCOEFE

Gonzalo Higuaín está de dulce. El argentino ha arrancado los octavos de final de Champions League como un tiro y lo ha demostrado ante el Tottenham. Ante el conjunto de Pochettino, el delantero argentino se encargó de encarrilar el partido para la Juve con un doblete en 8 minutos y 7 segundos.

Tal rendimiento supuso un récord. Según confirman los datos de Míster Chip, el doblete de Higuaín ante el Tottenham es ya el más rápido de la historia de la Champions League. El 'Pipa' también pudo anotar un tercer gol al filo del descanso (que habría significado su primer hat-trick en la competición), pero estrelló su penalti en el larguero.

Cabe destacar que el argentino también inscribió su nombre junto al de toda una leyenda 'bianconeri' como es Alessandro Del Piero. Y es que el primer gol del 'Pipita' (en fuera de juego), de volea a los 73 segundos, se convirtió en el segundo más rápido del club italiano en la historia de la competición, sólo por detrás del que anotó Del Piero al Manchester United a los 20 segundos en el año 1997.