NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-TOTTENHAM

Juventus 2-2 Tottenham: goles, resumen y resultado


Deportivo Lara - Huracán en vivo: Copa Libertadores 2019

Actualizado a
Juventus 2-2 Tottenham: goles, resumen y resultado
Michael ReganGetty Images

Finalizado Juventus 2 - Tottenham 2: ida de los octavos de final

Juventus - Tottenham: UEFA Chamions League

La Juventus se enfrentará con el Tottenham en los octavos de final de la Liga de Campeones, en un partido en el que el conjunto italiano tendrá que superar la baja de Dybala, argentino que aún está en fase de recuperación.

Juventus

El delantero argentino Paulo Dybala volvió a entrenarse a las órdenes del DT de Juventus de Italia, Massimiliano Allegri, quien de todos modos no lo convocó para recibir al Tottenham Hotspur de Inglaterra por la ida de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

En esta temporada europea, la Juve ha derrotado en casa al Olympiacos (2-0) y al Sporting Clube de Portugal (2-1) y ha empatado 0-0 ante el Barça.

Con estos resultados, los bianconeri han alargado su racha de partidos sin perder a 26 (16 victorias y 10 empates), empezando en abril 2013.

As a seguir: Gonzalo Higuaín. El delantero es el encargado de los goles en el cuadro de Allegri. 

Tottenham

El técnico del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino, se ha mostrado confiado con el reto de enfrentar a un equipo con tanta historia como la Juventus.

Pochettino, cuyo tatarabuelo salió de la norteña región de Piamonte  a finales de 1800 para ir a vivir en Argentina, salió del hotel en  el que alberga el Tottenham para pasear por Turín y tomar un café en  la terraza de un bar en la céntrica zona de Plaza San Carlo.

El Tottenham tiene menos experiencia que la Juventus, ya que éste será su segunda oportunidad en que disputa un juego de octavos de final. En esta campaña ha ganado el grupo en el que compartía con el Real Madrid, vigente campeón de la competencia. 

El balance de los 'spurs' tras disputar ocho choques en Italia: (1V, 3E y 4D), su único triunfo fue contra el AC Milan en 2011.

As a seguir: El Tottenham está liderado por Harry Kane, la sensación de la Premier League con 23 goles.