NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Alianza Lima pierde uno de sus pilares para medirse a Boca

El cuadro limeño no podrá contar para el partido de Copa Libertadores con Carlos Ascues, uno de sus centrocampistas más importantes e internacional peruano.
Corinthians - Independiente: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Carlos Ascues celebra un gol con Alianza Lima.

Carlos Ascues ha caído lesionado justo antes del arranque del Torneo de Verano y a pocos días del primer partido de Alianza Lima en Copa Libertadores. El momento es muy poco oportuno y Bengoechea deberá diseñar alguna variante en la medular, posición en la que el internacional peruano es indispensable.

Ascues iba a a ser titular en la visita a Ayacucho pero sufrió un desgarro que lo mantendrá apartado del grupo durante varias semanas. Por ello, está prácticamente destacado para el Clásico limeño ante Universitario y para la visita de Boca Juniors a la capital peruana, una cita que se espera con ansiedad en el club.

A pesar de la importancia del jugador, desde el club han lanzado un mensaje de tranquilidad y confianza hacia el resto de la plantilla, que cuenta con fondo de armario suficiente para minimizar los daños que cause esta baja.