NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Nombres a seguir en la última ronda previa de la Libertadores

Ocho equipos lucharán desde la próxima semana por las últimas cuatro plazas de la fase de grupos. Estos son algunos jugadores a seguir con atención
Banfield - Chacarita: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Jugadores a seguir en la tercera ronda previa de la Copa Libertadores.

Las rondas previas de la Copa Libertadores cada año son más exigentes con la igualdad que predomina en muchos de los duelos y por ello nada eliminatoria no tiene desperdicio. Ahora sólo quedan ocho equipos en esta fase y hay cuatro plazas disponibles en la fase de grupos. Grandes jugadores buscarán guiar a sus clubes. Estos son algunos de ellos.

Jesús Dátolo

El veterano mediapunta argentino marcó en Quito el mejor que se ha visto hasta el momento en el torneo. Un libre directo espectacular que le valió a Banfield para clasificar. Ya ganó la Libertadores en 2007, cuando jugaba para Boca Juniors y su experiencia en eliminatorias de este tipo marca la diferencia. Además, muestra un buen tono físico y ambición por llevar lejos al Taladro.

Wellington

Vasco da Gama llega a esta ronda después de arrasar a Universidad Concepción. Para que todo ese torrente ofensivo con jugadores como Paulinho o Evander funcione, es clave el trabajo en la medular de Wellington. El ex de Sao Paulo aporta un enorme recorrido, capacidad de sacrificio y trabajo menos vistoso pero necesario.

Serginho

El extremo pone la calidad que todo equipo necesita a disposición de Jorge Wilstermann. Sus apariciones fueron decisivas para eliminar a Oriente Petrolero. Tiene desborde, calidad para encontrar a sus compañeros y un disparo de media distancia que no duda en usar. Vive su segunda etapa en el equipo boliviano y ya jugó el torneo en la primera ocasión.

Teo Gutiérrez

El controvertido delantero vive un gran momento en la delantera de Junior desde hace algunos meses. Acabó el 2017 a gran nivel y mantiene la dinámica. Está llamado para liderar un ataque formidable junto a otros nombres como Álvez o Chará. Primero deberán superar una eliminatoria nada sencilla ante Guaraní.

Rodrigo Bogarín

Con tan solo 20 años afronta su tercera campaña como titular indiscutible en Guaraní. El mediapunta se destapó la campaña pasada como un gran goleador y anotó 14 tantos en liga. En la pasada ronda hizo uno de los seis goles en casa ante Carabobo y sumó una asistencia. La Libertadores siempre tiene jóvenes a seguir y este es uno de ellos.