Competición
  • Liga Argentina
  • Europa League

Neymar y Lo Celso tapan el gris partido del PSG

LILLE 0-3 PSG

Neymar y Lo Celso tapan el gris partido del PSG

Neymar celebra junto a Cavani y otros compañeros el gol anotado frente al Lille en Ligue 1.

PHILIPPE HUGUEN

AFP

El brasileño y el argentino marcaron dos goles sensacionales en el tramo final del partido. Yuri abrió el marcador justo antes del descanso.

El PSG sumó tres puntos más en la Ligue 1 en la visita al campo del Lille. El equipo de Unai Emery no se acercó a su mejor versión pero gracias a los goles de Yuri y Neymar, de libre directo, y Lo Celso, mantiene su marcha imparable hacia el título. De sus últimos cinco partidos de liga, sólo ha encajado goles en uno.

A lo largo de la primera parte el PSG gozó de momentos de claro dominio pero no estuvo nada fino en la definición. Di María, con la ausencia de Mbappé, arrancó muy activo en el costado derecho pero no pudo culminar y Neymar rozó el gol con un disparo ajustado que pasó cerca del poste.

Cavani apenas apareció y en un mano a mano ante Maignan protagonizó un horrible disparo que Neymar le recriminó. El brasileño pedía el pase en el centro del área.

Dani Alves, que regresó de su sanción apareció en distintos ataques y se le vio fresco para sumarse hasta el borde del área, pero fue Yuri, en el lateral zurdo, quien abrió el marcador. Era ya la última acción de la primera parte, con un disparo potente y raso que el meta local apenas rozó.

En la segunda mitad el equipo de Emery no mostró frescura con la pelota y costó ver remates a puerta. Pocos acercamientos y nula precisión.

Lo más destacado hasta que llegaron los goles fue la entrada al campo de Lass Diarra en lugar de Pastore. El mediocentro ofreció un buen nivel físico y es una opción ideal para reforzar la medular. Hasta que apareció Neymar con libre directo cercano al área para anotar el segundo. El ex del Barcelona buscó el palo defendido por el portero y puso la pelota cerca de la escuadra.

Ya en los últimos instantes llegó el gran regalo técnico del partido. Giovani Lo Celso anotó un gol maravilloso con una vaselina desde el borde del área. El primer gol en Ligue 1 del rosarino.

0 Comentarios

Normas Mostrar