El Pincha doblega al Rojo

INDEPENDIENTE 1-2 ESTUDIANTES

El Pincha doblega al Rojo

Juan Otero, autor del gol de la victoria de Estudiantes ante Independiente.

El equipo de Bernardi remontó con goles de Gómez y Otero y suma tres valiosos puntos en el Libertadores de América en la reanudación de la Superliga
Primera B Nacional Argentina: Almagro, San Martín y Aldosivi

Estudiantes dio la campanada y remontó el partido a Independiente en el Libertadores de América a pesar de acabar en inferioridad por expulsión de Campi. Gómez y Otero dieron la vuelta al tanto inicial de Gigliotti. Los de Bernardi dan un importante salto en la tabla y encararán el 2018 con un ánimo distinto después de sumar tres puntos de enorme mérito.

La primera parte ofreció un gran espectáculo aunque no goles. Desde el primer momentos se vieron remates a puerta peligrosos pero ningún conjunto pudo culminar de manera eficaz.

El Rojo fue el más incisivo en el comienzo y generó dudas en Andújar, dubitativo en sus intervenciones. Fernández y Gigliotti rozaron el gol en los primeros compases. Luego Estudiantes dejó clara su intención de contragolpear por medio de Otero, que fue el más peligroso en el cuadro de Bernardi con su potencia.

No obstante, Giménez también llevó peligro sobre campaña con un disparo que rozó el larguero y su protagonismo a balón parado.

La peor noticia para Holan fue la lesión de Albertengo, pieza clave en el ataque. Además, Meza no estuvo muy participativo hasta el borde del descanso, cuando sacó un centro preciso y luego se quedó a las puertas de finalizar en el área.

En la segunda mitad Estudiantes arrancó mejor pero la grada no tardó en explotar con la conexión Bustos-Gigliotti. El primero centró desde la derecha y el punta finalizó con un cabezazo imparable.

No eran malas las sensaciones del Pincha y la recompensa llegó pronto. Dubarbier se sumó al ataque y su centro lo conectó Gómez. Un nuevo testarazo que devolvía el empate.

El ritmo no se frenó con la igualdad e Independiente era el equipo que más insistía. Sin embargo, cuando se llegó al minuto 70, Campaña le regaló la pelota con los pies a Otero y el colombiano finiquitó en el mano a mano. Enorme premio a su esfuerzo.

Durante el tramo final los de casa buscaron el empate y asediaron cuando Campi fue expulsado a falta de ocho minutos. Sin embargo faltaron ideas y frescura. El marcador ya no se movió y los puntos vuelan a La Plata.

0 Comentarios

Normas Mostrar