Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INDEPENDIENTE 2-2 RACING

El Rojo se lleva en los penales un emocionante clásico

Leandro Fernández anotó los dos primeros goles del partido y Lautaro respondió para igualar sobre la hora. Desde los once metros, los de Holan se impusieron
Primera B Nacional Argentina: Almagro, San Martín y Aldosivi

Imagen del partido entre Racing e Independiente en el Torneo de Verano.

Independiente y Racing igualaron con un tiempo para cada uno. Los de Holan fueron superiores en la primera mitad y luego el equipo de Coudet creció para igualar sobre la hora. Leandro Fernández hizo los dos primeros goles y Lautaro respondió con otro doblete. En los penales, el Rojo estuvo mucho más acertado y el propio Lautaro erró el definitivo.

Desde el principio se vio que el partido de amistoso tenía poco y Racing tardó segundos en lanzar los primeros ataques. Sin embargo, el Rojo, en su primer acercamiento, contó con el regalo de Barbieri en forma de mano dentro del área. Leandro Fernández no perdonó y anotó el primero.

El equipo de Holan se mostraba muy eficaz en sus ataques y cuando la Academia buscaba el empate, sufrió un contragolpe mortal. Pudieron ser otros compañeros que acompañaron hasta el área, pero de nuevo Fernández marcaba, con un remate cómodo.

Por suerte para Coudet, en ataque tiene dos jugadores de una categoría superior a la media y ellos fabricaron el primero de Racing. Lisandro centró y Lautaro convirtió de volea. Después Musso tuvo que aparecer para evitar el gol de Gigliotti, que mandó un disparo raso de enorme peligro.

Nada más volver del descanso, Fernández perdió una pelota cerca de su área y en la contra Lautaro y González no fueron capaces de anotar en boca de gol. A partir de ahí empezó un pequeño asedio en el que Campaña demostró su gran nivel bajo palos

Más adelante las sustituciones en ambos equipos llegaron una tras otras y la se perdió la continuidad en el juego. Hasta que cuando todo parecía finiquitado, Lautaro apareció en el área para girarse con velocidad y mandar la pelota a la red en una posición complicada. Ya no había tiempo para más y se llegó a los penales.