NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS 2-3 GODOY CRUZ

Boca cae ante Godoy con una defensa repleta de dudas

El equipo de Guillermo perdió por 2-3 y la zaga mostró su debilidad en cada balón colgado al área. Maroni marcó y dejó buenos detalles en el ataque.
Boca - Temperley en vivo: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Imagen del partido entre Boca Juniors y Godoy Cruz en el Torneo de Verano.

Boca Juniors no tuvo el estreno esperado en 2018 y perdió con Godoy Cruz por 3-2, en un partido en el que la defensa cuajó una decepcionante actuación, en el debut de Buffarini y Mas en los laterales. Dejó muchas dudas en los centros laterales y así llegaron cada uno de los goles del equipo de Mendoza. Maroni y Bou marcaron pero no sirvió para rescatar un resultado positivo.

La primera parte resultó apasionante desde el pitido inicial. Lo primero que se vio fue un remate de Espinoza al larguero. Boca mandó este claro avisó pero luego pronto quedó demostrado que la noche no resultaría plácida.

Godoy se animó pronto a atacar y comprobó que podía generar mucho peligro ante una zaga dubitativa, descolocada y con problemas para repeler centros laterales.

García abrió el marcador con un impecable remate y luego Garro, casi al instante, aumentó la cuenta. Boca no reaccionaba, con sus líneas separadas, lo que dificultaba la presión y el avance ofensivo.

No obstante, el equipo de Guillermo se encontró con un tanto de Maroni que les animaba a mantenerse en la lucha por el partido. El joven canterano xeneize pudo igualar en un mano a mano que no completó.

En la segunda mitad Boca fue mucho más dominante, buscó el empate ante un Godoy que se manejaba en defensa, con la única intención de mantener la ventaja. Hubo ocasiones tan claras como el remate en área pequeña de Benítez o el mano a mano de Bou.

Pero quien acertó de cara al gol fue de nuevo el Tomba, con un remate de Angileri a la salida de un córner. Sara dudó en la salida y la defensa quedó paralizada. Guillermo tendrá trabajo en las próximas semanas para evitar que esto se repita.

A pesar del golpe recibido, Boca reaccionó en un fantástico ataque en el que Maroni generó la ventaja, Benítez asistió y Bou anotó a placer.

En el tramo final Vadalá, que entró por Benítez, tuvo una clara ocasión para empatar, pero su excelente volea se perdió por poco.