NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
River 1-2 Santa Fe: resumen, goles y resultado

Final del partido: River Plate 1-2 Independiente Santa Fe

Previa del River Plate vs Independiente Santa Fe: Amistoso en Miami

River juega su segundo amistoso de la pretemporada, el primero formal tras la goleada al Miami United por 5-1 en un partido de entrenamiento. Lo hará ante Independiente Santa Fe en el Central Broward Regional Stadium de Florida, un estadio con capacidad para 13.000. Bajo el marco de Copa de Campeones de América, el objetivo debe ser seguir mejorando para llegar en plena forma al regreso de la Superliga y, más tarde, al inicio de la Copa Libertadores

River Plate

La temporada de River no ha empezado de la forma esperada, por lo que tiene que aprovechar este parón veraniego para pulir errores y mejorar en el juego. La dirección deportiva se ha encargado de reforzar puestos importantes, como son el arco y la delantera. Las llegadas de Pratto y Armani, jugadores experimentados y de calidad, deben mejorar al conjunto 'millonario'.

Se sigue negociando por traer a más futbolistas. Zelarayán y Romero son dos de los nombres que se barajan, aunque Gallardo reconoció en rueda de prensa que ambas operaciones están en "stand by".

Gallardo saldrá con lo mejor para enfrentar al equipo colombiano. Todos los titulares disponibles estarán en el once. Sin embargo, no jugarán de inicio ninguno de los refuerzos, que se incorporaron más tarde a la pretemporada. Tampoco lo hará Jonathan Maidana, lesionado de su rodilla derecha.

AS a seguir: Santos Borré. Con la llegada de Pratto, el delantero colombiano debe dar un paso adelante si quiere tener un puesto en el equipo.

Independiente Santa Fe

El equipo colombiano no se ha reforzado en exceso, y tiene a la vuelta de la esquina la previa de la Copa Libertadores. Tendrá que pasar dos rondas previas su quiere estar en la máxima competición continental de clubes. Acabó realmente bien el Clausura, quedando segundo en el torneo, pero los equipos se están reforzando bien y necesitará mostrar su mejor cara para avanzar en el torneo.

AS a seguir: Freddy Pajoy. El delantero de Cali es una estrella del equipo y uno de sus futbolistas más peligrosos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?