Fórmula 1
1 1:11.212

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:11.416

V. Bottas

Mercedes

3 a 1:11.547

K. Raikkonen

Ferrari

8 a 1:12.692

C. Sainz Jr.

Lotus

11

F. Alonso

Mclaren

International Champions Cup
Bayern BAY

-

PSG PSG

-

Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt HER

1

ACS Sepsi SEP

0

FINALIZADO
Astra Giurgiu AGI

1

Steaua STE

0

Liga Uruguaya - Clausura
Boston River BRI

-

Club River Plate RIV

-

Liverpool F.C LIV

-

Cerro CER

-

Peñarol PÑL

-

Racing de Montevideo RAM

-

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Aragua ARA

1

Portuguesa F.C POR

0

ATP Bastad
FINALIZADO
Fabio Fognini Fabio Fognini
6 4 7
Fernando Verdasco Fernando Verdasco
1 6 5
FINALIZADO
Henri Laaksonen LAA
2 3
Richard Gasquet Richard Gasquet
6 6
ATP Umag
FINALIZADO
Guido Pella Guido Pella
6 1 6
Robin Haase Robin Haase
3 6 2
FINALIZADO
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
6 6
Marco Trungelliti TRU
2 1
ATP Newport
FINALIZADO
Tim Smyczek Tim Smyczek
4 5
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
6 7
FINALIZADO
Marcel Granollers Marcel Granollers
3 3
Steve Johnson Steve Johnson
6 6
WTA Gstaad
FINALIZADO
Marketa Vondrousova VON
6 2 2
Mandy Minella MIN
4 6 6
FINALIZADO
Alize Cornet COR
7 1 -
Eugenie Bouchard BOU
6 0 ab
WTA Bucarest
FINALIZADO
Petra Martic MAR
6 6
Mihaela Buzarnescu BUZ
4 4
FINALIZADO
Anastasija Sevastova SEV
6 -
Polona Hercog HER
1 ab

Las operaciones por Zelarayán y Romero, en "stand by"

RIVER PLATE

Las operaciones por Zelarayán y Romero, en "stand by"

Las operaciones por Zelarayán y Romero, en "stand by"

Marcelo Gallardo analizó desde Miami la pretemporada de River y aseguró que las operaciones por los dos futbolistas están paradas en este momento.
Arsenal - River: Superliga Argentina 2018

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró hoy que las operaciones por las contrataciones del volante Lucas Zelarayán y el delantero Silvio Romero están en "stand by", a la espera de una resolución.

"Las operaciones por Zelarayán y Romero están en un proceso de "stand by", no hubo acuerdo hasta ahora. Estaremos a la espera para ver si se resuelven", manifestó Gallardo en la conferencia de prensa que brindó junto con el volante Enzo Pérez en Miami, Estados Unidos, lugar donde el plantel realiza la pretemporada.

Gallardo indicó que evalúa "otras opciones" en caso que ambos futbolistas no se conviertan en los nuevos refuerzos, pero no quiso entrar en detalles.  "El interés de River hace ruido y complica las salidas de los jugadores", indicó el "Muñeco". En materia de refuerzos, Gallardo destacó las contrataciones del arquero Franco Armani y el delantero Lucas Pratto y su intención es que River continúe reforzándose. "La idea es seguir fortaleciéndonos en todas las líneas. La exigencia será mucha y tenemos que tener un grupo con muchas ganas de lograr objetivos", señaló el ex volante del seleccionado argentino.

El entrenador del último bicampeón de Copa Argentina apuntó que Pratto, primer refuerzo para la temporada, no sería de la partida para el amistoso del próximo domingo ante Independiente Santa Fe, de Colombia, en Miami. "Pratto está en sus primeros entrenamientos, lo llevaremos de a poco y no está a nivel de sus compañeros desde lo físico", manifestó Gallardo quien expresó su satisfacción por el regreso al trabajo del uruguayo Rodrigo Mora luego de una larga inactividad por lesión.

"Nos pone muy contentos la evolución de Mora. Es una alegría que ayer (ndr; por el jueves pasado) haya podido jugar unos minutos. Seguiremos de cerca su rendimiento físico y él nos dirá cómo se siente con el correr de los partidos", dijo Gallardo sobre el atacante "charrúa". A su vez, consideró que el equipo no cambiará su forma de jugar por la llegada del ex San Pablo, de Brasil, quien le otorgará "un salto de calidad" con vistas a las distintas competencias que afrontará en el año.

El mediocampista Enzo Pérez indicó que el plantel está trabajando "muy bien" en Miami con los primeros trabajos físicos del año. "Los primeros días de pretemporada son difíciles, pero es algo normal. Todo el trabajo que realizamos está pensado para lo que afrontaremos en el semestre", expresó el

Por su parte, Armani, el segundo refuerzo del club de Núñez, arribó esta mañana a Miami para sumarse a la pretemporada una vez solucionado el pedido de garantías bancarias de Atlético Nacional de Colombia por los cuatro millones de dólares de la cláusula de rescisión. Armani se entrenará junto con Germán Lux y el entrenador de arqueros Carlos "Tato" Montes ya que en el amistoso de ayer, que los titulares le ganaron 5 a 1 a Miami United FC, Enrique Bologna sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho.

River Plate disputará el próximo domingo, desde las 15.30 hora argentina, su primer amistoso del año ante Independiente Santa Fe de Colombia, rival al cual venció en la definición de la Recopa 2016, en el Central Broward Regional Stadium de Miami.

0 Comentarios

Mostrar