NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard: "Primero renueva Courtois y después lo haré yo"

El Real Madrid le sigue la pista, pero el belga confiesa a un fan que le pidió una foto que "jamás" se irá del Chelsea.

Actualizado a
Hazard: "Primero renueva Courtois y después lo haré yo"

Eden Hazard es un futbolista que ha estado en el radar del Real Madrid en los últimos años y sin ir más lejos esta misma semana RMC aseguraba que el equipo blanco ya había contactado con el entorno del futbolista. Parecía que este verano podría ser el definitivo para verle de blanco, pero anoche el belga dio un giro inesperado a los acontecimientos al asegurar que su renovación por el equipo londinense llegará en los próximos meses.

Podría ser una maniobra para despistar, pero lo cierto es que Hazard tiene en mente ampliar su contrato con el Chelsea justo después de que lo haga Thibaut Courtois, aunque todavía le quedan dos años de contrato. “Sí. Yo creo que Thibaut va primero. Después firmaré yo”, dijo a Mirror anoche durante el partido entre Boston Celtics y Philadelphia 76ers en Londres.

Hazard nunca ha ocultado su admiración por el Real Madrid y por Zidane en particular. Ha lanzado el anzuelo en varias ocasiones, aunque por ahora el Madrid no ha mordido. “Siento admiración por el Real Madrid. Todos conocen mi respeto por Zidane, sería un sueño jugar para Zidane”, ha llegado a decir en ocasiones.

Pero ahora el belga ha querido dar un paso atrás en sus declaraciones y anoche añadió que aún le queda cuerda en Londres. "No hay nada por el momento. Estoy centrado en el Chelsea. Queda mucho por ganar y no hay de qué preocuparse".

Pero más explícito se mostró con un seguidor que le pidió una foto a pie de cancha. El jugador de 27 años le prometió que “jamás” dejará de jugar en Stamford Bridge después de que le pidiera que nunca abandonará el Chelsea.

Courtois tendrá un sueldazo

El Chelsea quiere asegurar la plantilla con la renovación de Hazard y Courtois. El guardameta estampará su firma el primero con un sueldo de 200.000 libras a la semana, más de 11,7 millones de euros anuales. y así terminará con los rumores sobre su regreso a España.