Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1

Preocupantes lesiones de Gabriel Jesus y De Bruyne

CRYSTAL PALACE-MANCHESTER CITY

Preocupantes lesiones de Gabriel Jesus y De Bruyne

El brasileño se lesionó en la rodilla izquierda y Guardiola afirmó que estará fuera uno o dos meses. El belga se marchó muy dolorido en el 93'.

Preocupantes lesiones de Gabriel Jesus y De Bruyne

El delantero brasileño del Manchester City Gabriel Jesus se retiró lesionado a los 20 minutos del partido frente al Crystal Palace. Aunque todavía el club 'citizen' no ha emitido ningún parte médico informando sobre el alcance de su dolencia, podría ser grave. Las imágenes de Gabriel Jesus abandonando el terreno de juego entre lágrimas así lo sugieren. Pep Guardiola declaró en rueda de prensa que el delantero "está lesionado. Quizás esté fuera uno o dos meses".

La lesión de Gabriel Jesus se produjo cuando estaba protegiendo el balón de un rival. El punta se estiró demasiado y se dañó la parte posterior de su rodilla izquierda, aunque aún no se conoce si es una lesión de tipo muscular o de la propia rodilla. Por su parte, Kevin De Bruyne se lesionó en el último suspiro del partido, en el minuto 93 cuando fue 'cazado' por un jugador del Palace mientras el belga trataba de iniciar una contra. 

Guardiola quiso restar importancia a la lesión del centrocampista indicando que en el túnel de vestuarios le había visto bien. 

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
1M. City 59 19 2 0
2Chelsea 45 14 3 4
3M. United 44 13 5 3
Clasificación completa
Próximos partidos
M. City - Watford M-02/01 21:00
Liverpool - M. City D-14/01 17:00
M. City - Newcastle S-20/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar