NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRYSTAL PALACE 0 - MANCHESTER CITY 0

Crystal Palace 0-0 Manchester City: resumen, goles y resultado

El guardameta brasileño detuvo una pena máxima a Milivojevic, que lo tiró al centro, para mantener la imbatibilidad de los de Guardiola. Gabriel Jesús y De Bruyne, lesionados.
Racing - Cruzeiro: Copa Libertadores

Actualizado a
Crystal Palace 0-0 Manchester City: resumen, goles y resultado
DAVID KLEINREUTERS

Crystal Palace 0-0 Manchester City

Crystal Palace-Manchester City: Premier League

El Crystal Palace recibe al City el día de nochevieja con la intención de acabar con una racha espectacular. El partido tendrá lugar en el estadio Selhurst Park de Londres.

Crystal Palace

Los de Roy Hodgson se encuentran en la decimosexta posición, solo un punto por encima del Bournemouth, último equipo en ocupar plaza de descenso, por lo que una derrota podría complicar la situación del equipo a finales de este 2017.

Tras ganar a Watford y Leicester, el Crystal Palace empató a uno en el campo del Swansea y cayó en casa frente al Arsenal en la última jornada, por dos goles a tres.

AS a seguir: Wilfred Zaha. El delantero costamarfileño será la referencia ofensiva del equipo londinense.

Manchester City

El conjunto citizen viene de hacer historia. Los de Guardiola completaron el mejor arranque en la historia de la Premier League, con 19 victorias y un empate en las 20 primeras jornadas de campeonato.

Con el Manchester United, segundo en la tabla, ya a quince puntos, el City quiere seguir haciendo historia en el campeonato doméstico a costa de un Crystal Palace muy irregular. La pasada jornada vencieron por la mínima al Newcastle en St. James Park gracias a un solitario gol de Sterling.

AS a seguir: Kun Agüero. El delantero argentino suma doce goles en quince partidos y está volviendo a su mejor versión de la mano de Guardiola.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?