NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWCASTLE-CITY

Newcastle 0-1 Manchester City: goles, resumen y resultado

Sterling anotó el único gol del encuentro en la primera parte y luego los de Guardiola controlaron la posesión, sin generar muchas más ocasiones.
Racing - Cruzeiro: Copa Libertadores

Actualizado a
Newcastle 0-1 Manchester City: goles, resumen y resultado
SCOTT HEPPELLREUTERS

Final: Newcastle 0-1 Manchester City

Previa del Newcastle vs Manchester City

El Manchester City, líder de la Premier League está cuajando una de las mejores temporadas que se recuerdan. Ante el Newcastle es claro favorito, y debería conseguir una nueva victoria. Los de Benítez siguen en las zona baja de la tabla, y luchan por alejarse de los puestos de descenso. El partido se disputa en el St. James’ Park de la ciudad de Newcastle.

Newcastle

Los resultados no llegan y la afición del Newcastle empieza a perder la paciencia con Rafa Benítez. Las ‘hurracas’ son 15ª en la tabla con 18 puntos, a solo uno de los puestos de descenso. Ganar al City supondría subir varias posiciones y colocarse en una zona algo más cómoda.

En la pasada jornada, ante el West Ham, rompió una mala racha de nueve partidos sin conocer la victoria. Ahora deben demostrar que tienen fútbol suficiente para jugar en la máxima categoría del fútbol inglés, como lo hicieron a principio de temporada.

AS a seguir: Joselu. Aunque le ha costado adaptarse a la Premier League, tiene destellos de calidad y es una de las grandes amenzas del Newcastle.

Manchester City

El equipo de Guardiola puede ser aún más líder tras el tropiezo del United ante el Brighton. Si gana al Newcastle se colocaría con 58 puntos, a 15 puntos de su vecino y principal perseguidor. A falta de una vuelta entera, ya es el único favorito para conquistar el título. Gracias a una racha de 17 victorias seguidas en la Premier, se ha metido medio título en el bolsillo.

La calidad de sus futbolistas y los conocimientos de Guardiola han creado la maquina perfecta. Silva, De Bruyne o Gabriel Jesus están demostrando todo su potencial, y el entrenador es el encargado de sacarles todo el partido a sus jugadores. Ahora, gracias a la ventaja en el torneo local, podrán centrarse en Champions League, donde también son favoritos.

AS a seguir: David Silva. El español, a sus 31 años, está en el mejor momento de su carrera, y es el líder del ataque de los ‘citizens’.