NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-ROMA

Juventus 1-0 Roma: resumen, goles y resultado

Un gol de Benatia le da el triunfo a la Juventus ante el Roma en un partido muy igualado y que los visitantes pudieron empatar en varias ocasiones.

Actualizado a
Juventus 1-0 Roma: resumen, goles y resultado
STRINGERREUTERS

Final del partido: Juventus 1-0 Roma

Previa del Juventus vs Roma

La Vecchia Signora recibe al conjunto romanista en el Juventus Stadium en lo que será el partido más atractivo de la decimoctava fecha de la Serie A italiana. El encuentro será arbitrado por Paolo Tagliavento en medio de la polémica con el VAR en las últimas jornadas del campeonato italiano.

Juventus

Los de Massimiliano Allegri buscarán los tres puntos para seguir su particular carrera por alcanzar el liderato de la Serie A. A un punto del Nápoles, que recibirá en San Poalo a la Sampdoria, la Juventus no puede permitirse otro pinchazo ante un rival directo como es la Roma.

Tras empatar a cero en casa frente al Inter, la Vecchia Signora logró los tres puntos la pasada jornada al vencer a domicilio al Bolonia por 0-3 en un partido en el que Dybala fue suplente, quien sí jugó, y marcó, en el 2-0 que endosaron al Bolonia en la Coppa.

As a seguir: Paulo Dybala. El argentino está respondiendo a las dudas con rendimiento y será el jugador clave en el esquema de la Juve.

Roma

El conjunto entrenado por Eusebio Di Francesco quiere rascar algo en Turín para meterse de lleno en la pelea por el Scudetto. Empató a cero frente al Chievo y venció por la mínima al Cagliari, situándose a 4 puntos del líder pero con un encuentro menos que todos sus rivales.

En la competición copera, eso sí, cayeron de forma sorprendente ante el Torino en el estadio Olímpico de Roma, por lo que otra derrota sería un golpe moralmente muy duro para lo que resta de temporada.

AS a seguir: Edin Dzeko. El delantero bosnio suma ocho goles en la competición liguera y será la referencia ofensiva de la Roma.