NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOLONIA-JUVENTUS

Bolonia 0-3 Juventus: resumen, goles y resultado

Los goles de Pjanic, Mandzukic y Matuidi le dan el triunfo a la Juventus en Bolonia y ponen a los de Allegri a un punto del liderato que mantiene el Nápoles.

Actualizado a
Bolonia 0-3 Juventus: resumen, goles y resultado

Final del partido: Bolonia 0-3 Juventus

Previa del Bolonia vs Juventus en vivo y en directo online: Serie A de Italia

Los turineses visitarán el campo de un Bolonia que ocupa la décima posición y buscarán reencontrarse con el gol, después del empate a 0 de la anterior jornada en el choque directo disputado en el Allianz Stadium contra el propio Inter.

Bolonia

El Bolonia llega al partido en una situación complicada en sus últimos compromisos. En las anteriores cinco presentaciones, apenas tiene dos victorias, un empate y tres derrotas. En su última salida, cayó derrotado por el Milán 2-1.

Juventus

Hay expectación por ver si el técnico Massimiliano Allegri apostará por el argentino Paulo Dybala desde el comienzo o si le dejará en el banquillo por segunda vez consecutiva, alineando a su compatriota Gonzalo Higuaín como único delantero.

Tras empezar la temporada de forma brillante, con 11 goles en las primeras 10 jornadas, la "Joya" solo anotó un tanto en los últimos 6 partidos ligueros y empezó un bajón de forma que culminó en el último encuentro con la pérdida de la titularidad.

El argentino recibió esta semana un "consejo" del vicepresidente del Juventus, Pavel Nedved, que le animó a "hacer más sacrificios dentro y fuera del campo" para llegar al máximo nivel y necesitará reaccionar con una prestación positiva en Bolonia.