NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El entrenador del Lyon baja los humos a Mariano: "Para nada es un killer, tiene que cambiar"

Bruno Genesio dice que el delantero español debe aprender a moverse con sus compañeros de ataque y le pide que sea menos individualista.

Actualizado a
El entrenador del Lyon baja los humos a Mariano: "Para nada es un killer, tiene que cambiar"
ASTV

Mariano aterrizó este verano en Lyon por 8 millones de euros. Barato le ha salido por ahora el fichaje del exmadridista al equipo francés ya que lleva 13 goles en 18 partidos y se ha convertido en uno de los ídolos de la afición junto a Fekir. Cavani y Falcao son los únicos jugadores con más tantos en la Ligue 1, pero aun así el entrenador del Olympique de Lyon no se conforma y le baja los humos debido a su individualismo en una entrevista concedida a RMC.

“¡Para nada es un killer! Es incapaz de cambiar. Es muy hábil de cara a gol, pero debe mejorar su relación con los compañeros en el terreno de juego. Hay dos o tres situaciones durante el partido en las que debería pasar el balón. Tiene un duro trabajo que hacer en ese aspecto”, sostuvo Bruno Genesio.

Mariano aún tiene 24 años y su entrenador cree que puede limar esos detalles para terminar de explotar. “Es un jugador de 24 años que si se adapta a las exigencias del alto nivel y los partidos le sirve de ensayo. Necesita mejorar su relación técnica con los delanteros que le rodean”.