NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Representante de Tévez: "No descarto que se retire"

Adrián Ruocco sorprendió con sus declaraciones en Radio Rivadavia, aunque afirmó que intenta que el delantero encuentre nuevos retos.
Rosario - Chacarita: Superliga argentina 2018

Actualizado a
Carlos Tévez durante un partido de Boca Juniors.

Adrián Ruocco, representante de Carlos Tévez, aseguró que el delantero no descarta retirarse del mundo del fútbol en los próximos meses, a los 33 años de edad, en declaraciones a Radio Rivadavia.

El último año de Tévez no ha sido bueno y no ha rendido en China como se esperaba: "Uno trata de que Carlos siga jugando. La vida útil de los jugadores se extendió, juegan hasta los 37 años. Carlos tiene 33, sería una pena que se retire. Uno trata de estimularlo y ponerle objetivos nuevos, para que continúe con una carrera exitosa".

Minutos antes Daniel Angelici había asegurado que el retorno del Apache era complicado y Ruocco manda un mensaje en la misma línea. El futuro del jugador no está nada claro. No obstante, parece que la opción de mantenerse en Shanghai Shenhua es la más cercana a la realidad: "Estamos a disposición del club chino, defendiendo nuestros derechos. Estamos para cumplir con lo que el club chino diga que hacer. Carlos quiere cumplir su contrato porque está firmado".

Por otro lado, aseguró que su representado mantiene la forma física para, sea en el club que sea, arrancar a buen nivel el 2018: "Bajó cinco kilos, hace un trabajo de mantenimiento para no perder esos días de máximo sacrificio, que hizo doble turno con tres horas a la tarde".